Menú

El PP pacta con el PSOE la presidencia del Parlamento asturiano

La ruptura de negociaciones con FAC llevó al PP a apoyarse en el PSOE para conseguir la Presidencia de la Cámara. Cuenta con el respaldo de Génova. (Volver)

macari dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 12:44:45:

Lo tiene claro Rajoy y más Ovidin y Gabinon si creen que a Cascos lo van a pu..entear. Yo soy de UPYD pero si yo fuera Cascos convoco otras elecciones autonómicas y las hago coincidir con las generales. El pepe con Ovidin ,bueno que digo sino ye nadie ya, quedaría para los restos. Si ya tuvieron debacle esta sería mucho más gorda porque les quitaría hasta diputados nacionales. Asi que se anden con ojito que los números cantan y los votos también. Me temo que no sacasen ni siete diputados regionales, seis a lo sumo y uno nacional. Tiempo al tiempo y que se vayan tentando la ropa. con salú

Incredo dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 10:48:52:

Pues a mi me parece bien que el PP de Asturias haya conseguido romper el cordón sanitario que la izquierda le aplica en toda España. Vamos a ser ingenuos y pensar que este gesto de querer y dejarse querer es de buena fe, y que no pretendan taparse las vergüenzas, de alguna manera, lo cual no sería difícil estando por medio Ovidio, Gabino, Goñi, Arestegui, Isabel?, bueno en algún sitio la hay que meter. Llegará el momento en que el congreso extraordinario ya no será operativo, y la refundación ¿partiendo del Foro? será imprescindible.
Lo que es indudable es la habilidad del Psoe para incordiar y sembrar cizaña cuando hay un campo abonado de soberbia, envidias, personalismos, corrupción, mal perder y mal ganar.
Los conservadores que creemos en la libertad, guardaremos nuestro voto para las generales bajo siete llaves para utilizarlo, incluso como castigo, a favor o en contra o en ambos sentidos: que nadie se sienta propietario de nuestra voluntad; o incluso como terapia en una cura de humildad, que de vagos, irresponsable y caciques estamos hasta ahí, precisamente.

flagusti dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:35:22:

¿Hay prueba más evidente del pacto, denunciado por Cascos, entre PP y PSOE en Astuturias?
Mariano, cobarde ya amenazaste con consecuencias si no había sintononia entre el gobierno de Asturias y elejecutivo de Madrid. ¿Te referías al PSOE y al pacto PP/PSOE, verdad?
Gabino eres un cobarde y un miserable, afortunadamente con tus actos te estás cargando al PP asturiano.

XuanFran dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:00:39:

Cascos ofreció al PP la presidencia del parlamento a cambio de un pacto global. Me he tomado la molestia de leer la propuesta íntegra de Foro al PP, ahora ya definitivamente PPOE. Aparte de bajada de impuestos (p.ej. eliminación Sucesiones) y un montón de medidas, el 95% muy sensatas, comprendo que los Gabinos, etc, si se han leído la propuesta, que lo dudo, ya que sus planes reales eran otros, no puedan aceptar el último punto:

REGENERACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
- Promoción de las medidas necesarias para luchar contra la corrupción y la contratación pública irregular fomentando la transparencia y el acceso público a la información.
- Se realizarán auditorías sobre la justificación de la existencia de cada ente u organismo público. Toda entidad, empresa u organismo cuya existencia no se justifique en términos de gasto público y mejora de la calidad de los servicios públicos, será suprimido o enajenado.
- Se modificará la Ley/2003, de 17 de marzo, que regula los medios de comunicación social del Principado de Asturias, para incorporar a la misma los mecanismos necesarios para permitir su enajenación o su gestión a través de instrumentos de colaboración público-privada.

En fin, creo que en España el suicidio no es delito, pero el suicidio asistido sí, y en este caso ya se sabe quiénes son los colaboradores al fin del PP(OE) en Asturias.

¡Perdón por la extensión!

CarmenF dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 07:56:21:

Primera medida de la coalición PP/PSOE en Asturias: aumentar el presupuesto de de la Junta General, subir el sueldo a los portavoces parlamentarios adjuntos, comprar un coche de 78000 €... ¿austeridad Mariano? ¿o sólo para los parados?

CarmenF dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 07:04:33:

La pinza Gabino/Tini (PP/PSOE) que denunció FORO es cierta. ¿Es cierto lo que se dice en Asturias, que estos elementos se apoyarán mutuamente y gobernará uno de ellos para que pasen los cuatro años necesarios para que muchos delitos que prescriben a los 5 años, lo hagan puesto que ya llevan otro dando vueltas? ¿tiene algo que ver la Operación Marea? FORO pidió en Asturias lo mismo que el PP le dió al PSOE en el País Vasco: apoyo a cambio de que no se cruzaran determinadas líneas rojas, pero cree Mariano que los asturianos no merecemos tanto...¿quien está implicado en Villa Magdalena?
Ayer, en un programa de radio regional, Sostres (FORO) dijo que Gabino había llamado a Ferraz para decirle que presentaran candidato, que el PP haría que gobernaran si contaban con el apoyo de IU (el PSOE había anunciado que no presentaría candidato)
Una cosa está clara en Asturias: el PP desaparecerá como en Navarra y esto le puede hacer perder a Mariano la mayoría absoluta, los asturianos estamos indignados de que el PP nos empaquete de nuevo un gobierno del PSOE. ¡Dan asco!

tonalva dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 01:02:15:

Adiós PP adiós.Después de muchos años....hasta nunca.

PBL dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 22:42:34:

Rajoy, antes voto a Rubalcaba que a ti.
Más te vale ir de rodillas a Oviedo para poner orden y a Cascos de presidente, y toda la bazofia pepera de Asturias, que llevan años y años perdiendo elecciones y agarrados a la poltrona ya la estás sacando fuera.
O Foro España o Rosa Díez. No queda otra.

losi dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:52:51:

Mariano Marrano y el PP de Ovidio de Espinosa y de Gabinon asi que a pactar con la PSOE pandilla de hijos de P...,esta es la derecha que tenemos en Asturias ,ajala que los que aun os votaron en estas ultimas elecciones,no os vuelvan a votar.Sois una verguenza para los asturianos lo unico que quereis son las poltronas y por descontado en la oposicion para cobrar y trabajar lo minimo.BASURA ME DAIS ASCO, IROS A LA M... Y QUE OS ACOMPAÑE EL RAJAO,LA MATO,EL COBARDON Y DEMAS IMPRESENTABLES DEL PPOE.

VIVA ESPERANZA AGUIRRE Y CASCOS

macarthu dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 19:16:48:

Rajoy, una vez más te has coronado. Yo ya tenía asumido que no te iba a votar, pero pactar con esta chusma con tal de no no dejar a Cascos presidir, es otra más de ts muchas ignomínias, y no será la última. ¿Por qué no pactáis en todos lo sitios con los que os insultan, amenazan, chantajean y expulsan? Menudo ejemplo para que confiemos en esta casta dirigente. A mí no me engañas más.

« 1 2 3 4 5 »