Menú

El PSOE quiere meter a los indignados en la Asamblea de Madrid

El mismo día que asedian el Parlamento catalán y agreden a diputados, Tomás Gómez se estrena en la Asamblea de Madrid con guiños a los indignados. (Volver)

FuturoHi dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:47:04:

¡Anda! ¡Si la lista era la Trini!
El PSOE está de derribo. En cualquier otra época, por una tontería así, le pegaban un banquillazo que lo dejaban tieso.
¿Tomasito, a quién llamamos para sentar en el Parlamento? ¿Al que le quitó el perro a un Diputado ciego?
¿Estos son los que nos quieren dar una lección de Democracia? ¿Los que no aceptan que los elegidos en las urnas tienen que reunirse, hablar y decidir?

ongietor dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 13:20:14:

Hay que mandar el SAMUR, y todos los efectivos psiquiátricos: Madrid tal vez pueda

Wyckoff dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 12:39:38:

El comando RuGalcava al rescate de "Tomás, y no digo más"

Misses dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:34:52:

Qué manía tiene el PSOE de negociar lo que no es suyo ilegalmente con cualquier grupo totalitario que ejerce violencia contra personas e instituciones: ETAsuna, ahora los perroflautas, los piratas del Indico...

Nos viene ahora Stultus Fostiatusque Gómez a poner la Asamblea de Madrid al nivel de los piojosos montando una comisión negociadora de ¿qué?

Ceporrus es peligroso, hasta para Espe es peligroso gobernar 4 años sin oposición, porque está visto que no va a hacer otra cosa que soltar gansadas y ella adornarse machacando a Indoctus Intonsus en todas las sesiones.

Gusenros dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 07:18:34:

Tomasito,como te hemos demostrado los Madrileños no te queremos ni vez,ah y a los maleantes,vayos y demas(Indignados)te los llevas a tu casa.

LUARQUES dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 01:31:43:

Por favor, clama al cielo que habiendo tantas personas que por i capacidad intelectual y formación merezcan ocupar un puesto en la Asamblea de Madrid, no lo estén y sin embargo, sí lo haga Tomás Gómez, tambien conocido por " Tomás y no digo más", o " Hostiatus", como respectivamente lo denominaron D. Manuel Chaves y D. César Vidal
Saludos.

Gallipat dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:45:52:

Y ¿no sería más fácil que Tomás Gómez se metiera en una de las tienduchas de Sol? Lo digo porque oliendo a pis y a mierda estaría más acorde con su condición personal y la de las siglas a las que representa (PSOETA), responsables de haber metido a la ETA en las instituciones.

Tomás, acampa en Sol, please!

konors dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:11:46:

¿De verdad a dicho tamaña estupidez?
¿La democracia no "consiste sólo en el gobierno de la mayoría, sino en el respeto a las minorías", de manera que "puedan trabajar libremente para un día ser mayorías"?

De manual de mencheviques y bolcheviques (bolqueviques los minoritarios llegar al poder por el terror para imponerse contra mayoria contra los ciudadanos). Igual que los nazis, minoritarios, que se hacen con el poder por los pelos, incendian el Reischtag y se acabó el Parlamento.

¿A quienes representan los indignados? A ellos mismos, y ni siquiera a todos, porque una minoria de indignados se ha cargado deliberadamente el llamado por El País Movimiento 15M.

¿A quien representa Gómez? ¿A una minoria socialista radical, en decadencia que se quier ir al monte?

¿Qué hacemos con Bildueta? ¿que quiere este fracasado en las urnas? ¿Quiere que a esta minoria se le apoye para que llegue a ser mayoría e implante el terror y los asesinatos masivos o el éxodo obligatorio?

Bien por Gómez Zumbado, cabreado. La que nos espera con los socialistas en el monte que no puede ser del olvido.

juanvic dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:57:08:

Este hace más daño sin poder que con él. Con tal de reventar lo poco bueno que pueda pasarle a Madrid, no sabe qué hacer.

speeds3 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:38:06:

Bueno ya que él no es capaz de hacer oposición pues metemos a los del palo en la mano a ver si lo hacen mejor.

« 1 2 3 4 »