Menú

Gallardón rechaza ante Rajoy volver a presentarse como alcalde de Madrid

No volverá a concurrir a las elecciones municipales. Gallardón asegura, ante Rajoy, que su futuro ya no pasa por Madrid. Defiende el poder de Botella. (Volver)

carmench dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:49:25:

Que horror! Si el PP lo consiente,hará lo único que sabe hacer: malgastar el dinero del contribuyente, y ahuyentar el voto de algunos hacia la abstención.¿cuanto debe Madrid actualmente?

Ya está bien,es que no se dan cuenta en el PP que este lleva demasiado tiempo viviendo de la politica sin hacer nada útil y sin simpatia dentro y fuera del Partido. Desde luego que necesitan hacer una buena limpia en el PP y echar a quien perjudica economicamente a los madrileños y ocupa el Palacio de Correos.
Ahora han comentado que se propone estropear la Plaza de España, y que en la situación economica dificil por la que atravasamos sube impuestos . ¿inventará nuevas tasas? Ya está bien, pareca que no les importamos los ciudadanos. ¿Y si le hacen Ministro y pone mordaza (Ley Mordaza )a los comentaristas politicos? No se porque me hace recordar los tiempos de la Dictadura Argentina.¿será por defender a alguno? era su única intervención fuera de la politica("chollo" que no abandona) ¿caso ALMIRÖN"?¿cuantas veces ha dicho que se marcha ? luego sigue...

Minaya dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 13:58:43:

Es posible que Gayardón siempre haya sido siempre leal a las siglas del PP.

Es dudoso que Gayardón haya sido alguna vez leal a la dirección del PP.

Lo que es seguro es que Gayardón JAMÁS ha sido leal a los VOTANTES del PP.

fiera dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 11:02:29:

Lamento los ataques que recibió, pero que no haga planes. Que vaya buscando un partido donde le quieran acoger, en PP sobra, desde hace tiempo y el único que no se entera es el Sr. Rajoy.

Su vanidad no tiene límites, ahora quiere ser ministro y mañana ¿qué?.

Si este personaje no hubiera ido en las listas del Ayuntamiento, los resultados del PP, hubieran sido mucho mejores. Se refugia en el partido, para apuntarse victorias que no le corresponden.

Lo tiene claro el PP conmigo, como le vea en alguna lista a este "listillo"

eltete dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 23:58:30:

Galardón debe ir al Senado, es su mejor destino

narabanc dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 23:52:02:

Por supuesto si Gayardón va en la lista pepera no le votaremos en mi familia. Pero tampoco votaremos al Pp si vota contra Alvarez Cascos.
Cuidadín Mariasno.

wulfilas dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:57:14:

Cuanto más alto quieras picar, más votos tendrás, o eso es lo que crees...

Espero veros en vida a ti y al pesoe en el grupo mixto...

angineta dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:41:26:

Primero que termine esta legislatura, y ya veremos en la próxima. No hagas planes a largo plazo..... podemos estar todos calvos....

aahros dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:11:27:

En las municipales muchos tachamos a Gallardon de la lista del PP, Voto nulo, si va en la lista de las generales haremos igual, hasta haga su partido, o se cambie a un patido de izquierda a hacer su politica, por ejemplo al de Rosa Diaz

5326 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:11:22:

El psoe sale otra vez, ya está garantizado.

aahros dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:10:47:

En las municipales muchos tachamos a Gallardon de la lista del PP, Voto nulo, si va en la lista de las generales haremos igual, hasta haga su partido, o se cambie a un patido de izquierda a hacer su politica, por ejemplo al de Rosa Diaz

« 1 2 »