Menú

Los indignados, a golpes y patadas contra el coche de Mas

El presidente catalán estuvo en peligro después de que los indignados le interceptaran cuando iba al Parlament. (Volver)

vesontio dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:46:03:


A golpes y a patadas contra el coche del señor Mas.Mentira: es nuestro coche, pues lo pagamos con nuestros impuestos, asi que la proxima vez, los golpes y patadas al señor Mas directamente, y si puede ser en la cabeza mejor.Se lo tiene bien merecido.Y que conste que los indignados me dan vomitos: son pura escoria no reciclable.

alef dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:41:48:

david146,

Ves cómo tu "por qué será" es el reflejo del ímpetu pasional y, bastante alejado del fondo de la cuestión.

En fin, los hechos son los hechos; los ideales están muy bien, pero las más de las veces nos nublan la realidad.

sargoneg dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:39:38:

Totalmente de acuerdo contigo ANANEWYO, nada mas que añadir....¡ Por Dios !

Henriks dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:39:01:

"Nos conviene que haya tensión..." ZP a Gabilondo hace algún tiempo en Cuatro...

Lucero dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:36:51:

La beligerancia de “los indignados” crece cada día a ritmo vertiginoso.

Los indignados increpan a políticos de todo el espectro (de derechas y de izquierdas). No es un movimiento controlado por la izquierda tal como se ha dicho. Es más bien un movimiento descontrolado que se alimenta a sí mismo.

No se puede detener ni disolver el movimiento de los indignados con medidas policiales. Son demasiados los manifestantes y además están muy motivados. Cualquier exceso policial producirá un efecto contrario al deseado, o sea, provocará más rabia, motivación y posiblemente violencia.

No deberíamos perder el tiempo discutiendo si el comportamiento de los indignados es reprochable o antidemocrático. Actualmente hay de todo: desde los que se esfuerzan en que el movimiento mantenga la actitud no violenta con la que se originó hasta los que piensan que eso ya no es importante.

Ante un movimiento tan poderoso y extendido resulta ridículo fijarse solo en su comportamiento antidemocrático o violento. Y eso es lo que único que están haciendo nuestros políticos. Es como quejarse de que no hay derecho de que se permita al pueblo tomar la Bastilla. Es como pedirle al Zar que meta de una vez en cintura a los bolcheviques.

Este movimiento de los indignados es una *Revolución* en toda regla, con novedades propias de nuevos tiempos y nuevas causas. Hay poderosos motivos para estar indignados (no los enumeraré) pero nuestros políticos siguen sin darse por aludidos y se piensan que podrán mantener en pie su tinglado de chanchullos, abusos y mentiras. Ilusos.


Xenophon dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:34:21:

Bueno, bueno, ya sabemos en carne propia cómo fue evolucionando el invento aquél del 31. La izquierda fracasa => El país se arruina => Los radicales culpan al sistema que ellos mismo han creado => Los radicales intentan asaltar el poder. Queda el último capitulo: => La izquierda radical fagocita al resto y se convierte en un peligro para la nación. La cuestión es si veremos ese capítulo o estaremos más listos esta vez.

gerar dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:31:10:

La OTAN se va ha disolver , para apartarse de España , porque sus ciudadanos han permitido que los totalitarios entren en los gobiernos y dominen la calle , la OTAN no puede tener un socio de esa categoría , como la de los palestinos con HAMAS , después crearan otra OTAN de países democráticos , libres , fiables y sin España , pues esta se comió la democracia

DasBoot dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:28:01:

Sonasesi, Me descubro ante tu acierto. ¡¡Chapeau!! (o ¡¡Boina!!)

GRANaESP dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:21:24:

Esto va por el camino que imaginábamos muchos que iba a terminar yendo pues con ver la imágenes y el tipo de personal que más se veía en dichas concentraciones pues pasa lo que pasa...

Lo que ocurre es que si os dáis cuenta, la única que ha tenido huevos de decir lo que pensaba, fue Esperanza Aguirre, mientras sociatas de mierda y izquierdo unidos cochinos intentaban congraciarse con ellos.

Este movimiento puede traernos muchos problemas y como esto no lo controlen podemos tener el inicio de algo gordo...

¡¡Qué casualidad!!, cuando se están acercando las elecciones generales y con todo a favor para que el PP arrase, qué casualidad.

waffles dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 17:08:04:

Yo creo que tiene razón. En esta situación, no les queda más remedio que utilizar a los mossos. No por ser libre uno tiene derecho a provocar el caos y perjudicar a tantas personas.

« 1 2 3 »