Menú
Marcha con CINCO CABECERAS

El Gobierno permite que los 'indignados' tomen todo Madrid este domingo

El próximo domingo los "indignados" pretenden "tomar" Madrid. Cinco cabeceras distintas provenientes de toda la ciudad llegarán hasta el Congreso.

Los autodenominados "indignados" del llamado movimiento del 15-M tomarán la ciudad de Madrid gracias a la permisividad del Gobierno en una manifestación convocada para el próximo domingo 19 de junio. La marcha ocupará la capital de España durante más de medio día e impedirá a los madrileños moverse libremente por la ciudad.

Autorizada sin problemas por la Delegación de Gobierno tendrá como fin del recorrido el Congreso de los Diputados. De nuevo, y ya deja de ser novedoso, los "indignados" cercarán las Cortes, en este caso la Cámara Baja.

Sin embargo, Madrid va a ser el próximo domingo una auténtica pesadilla para todos aquellos que quieran circular por la ciudad porque los "indignados" pretenden "tomar la calle", tal y como dice su lema, pero de manera literal.

En total, la marcha estará formada por cinco cabeceras que saldrán de distintos puntos de la región. En la zona sur se iniciará la marcha en tres puntos distintos: Leganés, Getafe y Villa de Vallecas. Desde allí irán recogiendo al resto de manifestantes por distintos puntos de la capital pasando de camino al Congreso por Carabanchel, Villaverde, Retiro o Atocha, por poner sólo algunos ejemplos.

Mientras tanto, los indignados del norte pueden elegir otros puntos para comenzar a "tomar" Madrid. Desde Plaza de Castilla o desde el Parque de Santa María en Hortaleza. Éstos bajarán por Castellana o Avenida de América. La ciudad estará totalmente ocupada por esta manifestación y el ciudadano que pretenda moverse de un punto a otro de la ciudad puede vivir una auténtica odisea, gracias al permiso y a la bendición de la Delegación del Gobierno.

Del mismo modo, los indignados irán también por el Templo de Debod y la calle Bailén. Poco a poco las cabeceras irán juntándose hasta confluir a las 14:00 horas en el Congreso de los Diputados, el cual quedará cercado, tal y como se ha podido ver estos día en Barcelona, Valencia o Madrid.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 41 comentarios guardados