Menú

Los proetarras, ya sin careta: prohíben a los escoltas entrar a los Consistorios

No llevan ni una semana gobernando y los proetarras de Bildu se muestran tal y como han sido siempre. Una edil cuenta su experiencia en esRadio. (Volver)

vendi dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 19:40:20:

Ahora solo les falta una ley para que a los representantes de sus opositores se pinten una diana en la frente, no vaya a ser que los chicos de las pistolas se confundan y maten a uno de los suyos.

teruelan dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:14:32:

Jo, yo no entraba al ayuntamiento no sea que me metan un tiro, y despues digan que meti la cabeza donde no debia. Que sea los del constitucional los que vaya sin escolta a controlar a esos hombres de paz

elpapi dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 08:01:27:

Aplausos, amigo PUNT, lo ha explicado perfectamente, la pena que otro FRANCO va a ser muy díficil cumplir, pero tal y como está el panorama LO NECESITAMOS MAS QUE NUNCA. De momento con otro Franco la construcción se volvería a levantar, porque faltarían cárceles aunque mejor sería poner a punto.... ¡ EL GARROTE VIL !, mas que nada por economizar, porque tal y como nos ha dejado Zp la economía...

elpapi dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 07:54:21:

Está claro lo de quitar los detectores de metales. Los guardaespaldas como se quedarán fuera no los necesitan y así los etarras podrán entrar en los ayuntamientos con SUS PISTOLAS. Es lo lógico, ¿alguien se sorprende?. LO NORMAL ES QUE LOS ETARRAS VAYAN ARMADOS, por si hay que poner "ORDEN EN LOS CONSISTORIOS", no vaya a ser que alguno del PP "se desmadre".

¿Y esto lo sabe Ru-Gal-Faisan (ahora Galfredo) ?.
¡Como no lo va a saber si es el Cerebro de Eta!.

Zp, ¡ lo sonseguiste ! ESPAÑA AL REVES. Ya te puedes morir pero ¡SUFRIENDO LENTAMENTE!, es mi libre deseo.

prusadir dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 07:29:19:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con "punt" y añado: parecido comentario hice yo hace mucho tiempo y las pruebas las tenemos en las distintas varas de medir: Bono recordó unos articulos de la Constitucion y todo el MUNDO APLAUDIO. Practicamente lo mismo hizo el General MENA y lo lapidaron, el ejercito esta para DEFENDER LA CONSTITUCION, pero este gobierno quiere MILITARES BORREGOS, ahi tienen al JEMA que paso de coronel a teniente general en sólo SEIS AÑOS. Cuando los ascensos, hasta que llegaron los solcialistas, se hacian por antiguedad y meritos. Ahora los meritos es ser del partido o proximo a él.
En cuanto a las "franquicias de ETA" las ha amparado el PSOE porque es lo que necesitan "la izquierda........etarra", para pactar con ellos y al PNV, CIU, PP y todo lo que no sea de "su cuerda"mandarlos a la oposicion. Estos estan en reeditar la CONTITUCION DE LA SEGUNDA REPUBLICA, la epoca mas indigma y vergonzosa de la Historia de España.
Por ultimo, ayer viernes, el ministro del interior, que deberia estar fuera de la politica tuvo la desfachatez de decir que no sabia lo de las manifestaciones que van a salir por Madrid.
¡¡¡ Alguien tiene dudas que esto esta podrido, con un constitucional que ha TRADICIONADO la Constitucion y se ha erigido en un trribunal de segunda lectura. ¿ Para que vale el Supremo?!!!.
POr ultimo, Mariano haciendo la ¡hola! a lo que propone este indigno gobierno.

Erbilyos dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 22:57:15:

No se me ocurre qué motivo les puede llevar a proscribir a los escoltas y quitar los detectores de metales y dispositivos de seguridad, como no sea para llevarse las pistolas a los plenos y amenazar impunemente a los desafectos con llenarles la cabeza de plomo.

En la segunda mitad de los años setenta, durante la Transición, los etarras solían acudir a asambleas universitarias en la UPV para hacer proselitismo entre los estudiantesy, según cuenta Fernando Savater, y dejaban sus pistolas sobre la mesa, siguiendo la tradición revolucionaria marxista-leninista, y también la tradición mafiosa (como decía Al Capone, "se llega más lejos con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable", aunque los etarras nunca hicieron gala de amabilidad).

En realidad, no hace falta que lleven pistolas a los plenos ni que las dejen sobre la mesa. Basta con que creen una sensación de inseguridad y vulnerabilidad mayor de la habitual. Es una forma más sutil de intimidar. De ese modo, suponen que desanimarán a los que tienen enfrente.

Caminant dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 22:53:33:

Que los escoltas les metan la pistola dentro de la boca a los etarras a ver si siguen diciendo gilipolleces...

PORTIXOL dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 16:45:45:

Es normal que retiren los arcos detectores de metal, les estarían pitando a ellos todo el dia.

skorpio dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 15:41:03:

Estoy totalmente de acuerdo con los postulados de "punt"

punt dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 13:46:24:

Parece que no sale, reenvío:

Lo que sea Bildu o deje de ser no importa, ya que desde el gobierno y sus tribunales falderos no se actuará contra ellos: reclamarles justicia es inútil.

Padecemos un gobierno que se considera heredero del Frente Popular (¿alguien cree que cuando dicen que se sienten "herederos de la II República" incluyen a la CEDA?). Como tales, son revolucionarios, lo que significa que se aprovechan del sistema para alcanzar el poder y, una vez en él, destruirlo desde dentro.

Están haciendo exactamente lo mismo que en los años 30: fomentar y amparar el terrorismo y la violencia callejera hasta que todo salte en pedazos ("nos interesa que haya tensión", ZP dixit). Una vez haya saltado todo, aplicarán el "a río revuelto, ganancia de pescadores": en ausencia de Ley, siempre llevarán las de ganar quienes nunca han vivido en la Ley, que jugarán en su campo. Los legalistas se verán perdidos en ese entorno donde han dejado de respetarse sus derechos y libertades. Así, "el más fuerte" (que suele ser el que ha provocado el caos, aunque a veces les sale el tiro por la culata, como les pasó hace tres cuartos de siglo) procede a suplantar el Estado y listos.

Por el momento, ya han:
- Dado un golpe de estado (el 11M)
- Volado la constitución (EstaPutos varios, leyes inconstitucionales, mangoneo de un TC politizado que deja de defender la aplicación de la Ley para pasar a aplicar ideologías)
- Anulado el Senado (todo se lo guisa y se lo come el Congreso y, como el Senado ose vetar algo, simplemente levantan el veto en el Congreso)
- Entregado la calle a sus cachorros, los indignantes perroflautas kaleborrokos (con la criminal connivencia de GALfredo Pérrez RuGALcaba)
- Entregado los ayuntamientos a sus aliados (los etarras de Bildu, para lo cual necesitaron la prevaricación de su tribunal falderillo), donde van no sólo los datos de los padrones locales sino los datos de TODOS LOS ESPAÑOLES, entregados a ETA por el PSOE en bandeja de plata.

Así, anuladas la Constitución, el poder Legislativo y el Judicial, con su violencia reinando en la calle y en los ayuntamientos y con todos los españoles entregados a los terroristas en forma de sus datos fiscales, ¿Qué democracia queda aquí?

Creo que necesitamos urgentemente otro Franco. La coyuntura histórica lo obliga cada vez más.

Y lo siento por los que claman alegando que Franco no era liberal: el liberalismo funciona cuando se respetan las reglas del juego y hoy en España, como hace tres cuartos de siglo, no se están respetando.

En una situación como ésta, como quedó demostrado entonces, sólo es efectiva la intolerancia legítima que mencionaba Popper en su famosa "Paradoja de la Tolerancia": los tolerantes tienen derecho a no tolerar a los intolerantes, porque mostrar una tolerancia infinita solo lleva a la destrucción de los tolerantes a manos de quienes desprecian esa tolerancia y sólo la instrumentalizan para su impunidad.

O, como dice la física, "toda fuerza que actúa sobre un cuerpo genera por parte de éste una fuerza igual en sentido contrario".

Si ellos atacan, ¿por qué no nos vamos a defender?

Si la violencia legítima que monopoliza el estado actúa contra los ciudadanos y no en su defensa, ¿Quién puede negarnos la legitimidad para defendernos por nosotros mismos?

Un saludo.

« 1 2 »