Menú

El Gobierno nombra a Rodríguez Ibarra miembro del Consejo de Estado

El PP: "Otro nuevo ejemplo de cómo el Partido Socialista está convirtiendo las instituciones del Estado en la oficina de colocación del PSOE". (Volver)

zivago dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:39:59:

España necesita una REGENERACIÓN absoluta y universal.

Como decía Mingote, hay que cubrirlo todo con cemento y empezar
por el principio.

prusadir dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 08:09:38:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿alguien tiene dudas de que los progres les importa muy poco saltarde la ley?. Lo peor de todo es que tenemos un PP que es incapaz de REACCIONAR.

filibust dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 01:11:44:

Se llaman "progresistas"porque solamente ellos son los que progresan.He ahí el ejemplo de Rodriguez Ibarra.Y a este,le seguirá luego ZP y Blanco y Chaves y el otro y el otro y el otro.Y los pensionistas con las pagas congeladas y los funcionarios con el sueldo cada vez mas menguado¡Qué poca vergüenza tienen estos andobas,con cinco millones de parados y ellos cobrando pagas millonarias como ocurre con la Pajin y compañia.

konors dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 01:00:37:

PSOE = Oficina de colocación de amigos, además mejor tenerle contento y que no abra mucho la boca. Es un bocazas, ya desde mucho antes del 11M. Lo que mejor es que el gobierno siga con él la misma política que siguió con Vera.

felician dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 22:22:36:

El siguiente paso será nombrar a la Pajín y a la mula Francis.

Velasco3 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 22:09:38:

En breve nombrarán a algún perroflauta. Al tiempo.

Caballol dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 21:50:56:

Es un hombre con mucha experiencia política. Cogió a Extremadura en el último lugar del ranking de regiones de España, y después de treinta años gobernando la ha dejado en el mismo lugar. Por tanto, no se le puede acusar de haber empeorado la situación de la región.

Lo más divertido es que a raíz de lo de la oficina que le habían montado y que a los extremeños nos cuesta lo que no tenemos, el tío con todo el desparpajo y desvergüenza que caracteriza a las personas de izquierdas, dijo "¿Es útil la oficina y la figura del expresidente? La Asamblea tiene que responder a eso, y si es sí que pongan los medios (le parece poco al tío lo que le han puesto con la millonada que nos ha costado), y si es no quédense con ella y destínenla a otra cosa porque a mí no me aporta nada, no la necesito para nada, yo tengo mi trabajo, mi vida y mi pensión. Solo volvería a la oficina si le piden que siga". Vamos, que cuando dijo eso el tío no sabía de sobra el puestecito que le estaban preparando, y que las retribuciones de consejero de Estado son de aupa, su pensión...anda, anda, anda, que debajo de esas barbas se encuentran una jeta que...

quasimod dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 21:50:29:

¡Tiemble el Estado, llega el Bellotar!

Hay que joderse. ...No quieres caldo... ¡tres tazas..., y la última rebosando!

Ésta es la respuesta que se da desde el Gobierno del PRI$O€, pues en España no gobierna nadie, a las críticas por los desmesurados emolumentos por haber sido durante veintitantos años el amo del cortijo que se conoce como Extremadura.

quasimod dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 21:48:47:

¡Tiemble el Estado, llega el Bellotar!

Hay que joderse. ...No quieres caldo... ¡tres tazas..., y la última rebosando!

Ésta es la respuesta que se da desde el Gobierno del PRI$O€, pues en España no gobierna nadie, a las críticas por los desmesurados emolumentos por haber sido durante veintitantos años el amo del cortijo que se conoce como Extremadura.

tialkam dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 20:34:36:

Y siguen los ladrones robando, y aquí no pasa nada. Hasta que pase, toda paciencia tiene un límite, y estos sociatas la han rebasado con creces.

« 1 2 »