Menú

PP y PSOE se suben el sueldo en el parlamento asturiano

Pactan un incremento de 400.000 euros en las partidas a los grupos. Llegaron a ofrecer a Cascos un coche oficial valorado en 72.000 euros. (Volver)

jorgegvr dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 00:18:33:

En vez de dar ejemplo cierto partido político, ya que del PSOE me espero cualquier cosa, ¡a subirse el sueldo y cambiar el coche!.

A ver si va quedando claro para la ciudadanía el tipo de casta con la que tratamos.

Riopin dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 22:33:15:

Pero estos sin vergüenzas no tienen otras cosa que hacer con la que está cayendo que subirse los sueldos.
Sátrapas todos ellos, habría que aplicarles la Ley de vagos y maleantes del año 34

KIMREMED dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 22:28:53:

la crisis y estos sinverguenzas a vivir a base de bien...sinverguenzas. ladrones

gaitero dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 22:14:32:

Una vergüenza sin paliativos. Permiten en Génova que haya ineptos en el Partido, me refiero desde luego a los que ahora han pactado con el PSOE, y después, amparados en haber sido avalados para presentarse con sus siglas pactan con quien no deben. Es una desvergüenza de tal tamaño que deberían inmediatamente quitarles el carnet del partido por tránsfugas. Además no se puede gobernar Asturias, ni ningún lugar por perretas, es decir, como los del PP de Gijón le han dado la alcaldía al Foro Asturias, ahora nosotros en Oviedo, en el gobierno del Principado, apoyamos al Socialismo (el del Faisán, el de la legalización de Bildu). No se justifica.

gerar dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 21:39:18:

En todo el mundo , como el País Vasco y el resto de España , hay un 20% de ciudadanos , que les gusta la violencia y la dictadura y desean consumarlo , el restante 80% debe distinguir y luchar para que ese 20% no llegue a gobernar . Los inteligentes sabrán elegir bien . Hasta ahora en el País Vasco no han sabido verlo . Si los ciudadanos quieren mejorar y vivir en libertad deben debatir mas sobre política y menos sobre de deporte y cotilleos del corazón . Esos debates políticos serán entretenidos pues demostraran los mejores razonamientos e inteligencia de sus autores

ciccioli dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 21:10:47:

A que me voy a Madrid el próximo domingo 19

gerar dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 20:20:17:

Los que desean LIBERTAD , como Intereconomia , Libertad Digital , El Mundo , las victimas del terrorismo , la inmensa mayoría de ciudadanos y todos los demás que deseen sumarse , debieran organizar una manifestación pidiendo las políticas de Bauza , Esperanza Aguirre , Cascos y rechazando las del PSOE y las de Rajoy y Gallardon . Habrá tal asistencia masiva , que nublara a los indignados

tialkam dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 20:20:09:

Gobierno recien formado, una ruina que nos corroe, y lo primero subirse los sueldos, lógico.

curtin dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 20:13:24:

Algo me dice que no van a dejar que Cascos sea Presidente...

Guri dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 20:10:47:

Si el PP se atreve a dejar gobernar al PSOE+IU, se habrá pegado un tiro en la cabeza: para las siguientes elecciones, desaparecerá en Asturias.

Respecto a lo de los coches oficiales (situación actual):
- Presidente de la Autonomía: Audi A8
- Consejeros de la Autonomía ("Ministrines"): Audi A6
- Grupos parlamentarios: VW Phaeton (uno para cada grupo, o sea tres)

Es de esperar que los quieran cambiar ya, porque son de la letra "D", o sea que tienen tranquilamente seis años... ¡y hasta ahí podríamos llegar, caramba!

Y eso sin contar los de empresas públicas, direcciones generales y todos esos "carguinos" con derecho a mamandurría por el artículo 22.

Espero que el recorte en los gastos de representación sean todo lo grandes que se pueda... aunque viendo el plan que tienen (aumentando los gastos en cuanto forman la mesa), mal vamos...

« 1 2 3 4 »