Menú

Rubalcaba cede Madrid a los "indignados"

Se escuda en los derechos de manifestación y concentración y afirma desconocer la filiación batasuna de los convocantes de la manifestación del domingo. (Volver)

19abrego dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 16:33:24:

san_tia:
Al FORO DE ERMUA, al que pertenecen muchas víctimas del terorismo, Rub-al-Kaaba le puso 12.000 eurosw de multa por manifestarse en Madrid sin permiso. La caspa, la mugre y el lumpen llevan semanas ocupando una plaza pública y el gobierno del ZoPenco y ZarraPastroso, sin tocarles un pelo.

NETON dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 14:48:28:

La manía que tienen algunos de llamar NAZI a Rubalcaba o fascistas utilizándolo como insulto, vamos a ver si cantan la internacional puño en alto, son colaboradores de regímenes como el cubano, Chavez y compañía, imponen su versión de la historia, llaman a todo lo que hacen popular, democracia (como la de la RDA), promueven a toda la extrema izquierda incluida la proetarra... LLAMADLOS POR SU NOMBRE ROJOS, COMUNISTAS o como querais porque tienen méritos própios (genocidios, asesinatos, conspiraciones, represión, dictadura) y además más que nadie.
Hay gente, como algunos de sus votantes, que realmente se creen que ETA son fascistas nacionalistas porque es lo que oyen y el comunismo es un cancer de la humanidad tanto como por lo menos llamar a cada uno por su nombre

Marodel dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:43:07:

Pues ahora, los indignados rojos están pidiendo firmas para impedir la venida del Papa y la celebración de las JMJ. Se veía venir. Están para eso, para armar todas las que puedan.

pablocj dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:56:52:

@san_tia_

Es sencillo, primero con el Papa no se colapsa la ciudad ni es una manifestación.
Con las Víctimas del terrorismo, se pide autorización y a veces se la dan y a veces no, y cuando se pasan de lo legal les multan.

Esta gente ya tiene antecedentes violentos y se vienen saltando la ley desde el día 15-m , llegando la policía incluso a prohibir una manifestación legal y autorizada de la plataforma Regeneración, por motivos de seguridad. Es decir, se pisotearon los derechos de los cumplen la ley.
Los informes policiales están para algo y ya se ha visto lo que son en el parlamento catalán y van a hacer lo mismo en Madrid.
Tienen derecho a manifestarse, pero como ese derecho entra en conflicto con los derechos de los ciudadanos, el ejercicio de manifestación debe ser regulado y autorizado por la ley. Y eso llevan haciéndolo desde el día 15 M.
Si te alegras de que zarandeen a Cayo Lara y que escupan a los políticos catalanes, sean del partido que sean es que eres un fascista de extrema izquierda, como ellos.
Cuando vayan a por tí, por ser "liberal" como dices ser, no te extrañe que nadie te ayude y muchos se alegren, como tú, de que te duchen.
Por cierto, si tienes cojones, ve con una bandera de España, o con una camiseta que diga Viva el Capitalismo, como tus pastores llevan camisetas contra el capital, la banca, el che...No hay más ciego que el que no quiere ver.

Amaneci dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:27:08:

A Rubalcaba le vendría bien llevar un traje de NAZI, ese es su estilo propio, y que deje de vestir de paisano.

Rubalcaba es un criminal, que se le juzgará cuando llegue su momento.

PEPETE41 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 09:07:35:

Esto importa solo a una minoria, lo malo es que cortan varias calles del centro de Madrid, si lo hicierán en la sierra de Guadarrama no importaria a nadie. Dentro de un par de dias tendremos otra cosa o algun fichaje importante y ya se nos quitará la indignación por tener cortado Madrid.

votolibr dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 08:58:05:

Gregorix

Escupir, insultar, y luego golpear y matar...
Eso es de matones. ¿le gustan a usted porque sacuden a los que usted odia?
¿y cuando vayan a por usted qué dirá?

¡¡¡¡A mi no, que soy de los vuestros....!!!! eso es lo que dijo Cayo Lara.

La violencia engendra violencia. Y aunque el camino sea más largo y conlleve más derrotas parciales, prefirero la REBELIÓN CÍVICA, poco a poco, gota a gota, aprovechando las pocas libertades de esta monarquía infame.

Más que nada porque sin buenos principios no hay nunca buenos finales.

karrandi dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 08:51:49:

Una manifestacion sin su jefe de cloacas va a dejar mucho que desear. Ya sé, a lo mejor está al frente pero va por la cloaca. Si este es el caso no aproveches el anonimato de la cloaca para seguirle dando a Bildu acceso a tu red de espionaje. Creo que con los datos fiscales ya deben tener para vivir estos simpaticos chicos de la pistola.

quismen dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 04:08:14:

Si esto va a ser lo normal durante el proximo gobierno del PP me imagino que será inmanejable. Por ahora se puede decir que los hechos son "light" pero a medida que se vayan sumando las provocaciones a la policia nacional (como lo fue a los Mossos) es probable que algun miembro policial se pase de revoluciones y se produzcan hechos muy graves con victimas tanto a nivel de los manifestantes como de los policias.

Gregorix dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 01:43:13:

votolibr, el otro dia le dieron una ducha a Cayo Lara, algo que celebro profundamente, a los nacionalistas tambien los ducharon, pero con escupitajos. Si eso es de ser de partidos de izquierdas entonces que alguien me lo explique por favor.

« 1 2 »