Menú

El TC desbloquea la Ley de Consultas catalana en plena crisis institucional

CiU quiere reformar la ley para que se puedan celebrar referéndums sin la autorización del Gobierno (Volver)

et_rusk dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 15:42:09:

Abajo TC!
Abajo partitocracia!

TFF dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 22:28:36:


Cuando esta panda de inútiles salgan del poder, España va a ser lo más parecido a Numancia, que cuando entraron los romanos no hallaron sino miseria y destrucción por todas partes.

rexsam dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 20:34:27:

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL debería ser volado con todos sus miembros en el interior. Es el peor órgano jurisdiccional para la democracia que se ha podido instituir. Es el órgano que mayor fechorías, traiciones y descalabros está cometiendo contra la Constitución, España y los españoles de bien. No hay que renovar el TC, sino meterle en la cárcel en plano, incluyendo a la María Emilia Casas.
El PP no puede aceptar la renovación. El PP debe proponer la supresión del TC y crear otro órgano con una verdadera y auténtica independencia del poder político, con competencias bien definidas y sin usurpar las que no le corresponde como ha sido el caso de bildu-eta.
El PP debe tener mucho cuidado y no dejarse engañar, pues siempre ha sucedido que los sociatas les ha meado encima y les han dicho que está lloviendo. Así no se va a ningún sitio. Fuera complejos y manos a la obra antes de que sea demasiado tarde y nos veamos enfrentados a una situación sin posibilidad de retorno.

19abrego dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 20:13:15:

Lleva razón Pepiño cuando dice que a ZurraPa-ZoPenco-ZarraPastroso le hará justicia la historia: eso espero, porque el delito de alta traición no prescrbe. Tampoco para Pascualito y sus cinco cuates, primero con la indignidad de BILDUETA y ahora permitiendo que se hagan referendum independentistas.
¿Que promesa, dádiva o regalo le ha dado el (des)gobierno a estos tipos del Tribunal Constitucional? Seguro que Rub-al-Kaaba lo sabe. Anda Alfredo, dínoslo; tú que, como dijiste, todos los entresijos conoces, todos los movimientos detectas, todas las conversaciones oyes, todos los encuentros ves y que todas las braguetas hueles. Dínoslo, porfa.

konors dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 14:42:52:

Bien ZParo, como dice Pepiñon y tu amigo Castro, la historia te juzgará. Y esperemos, que como a Berlusconi, no solamente sea la historia quien lo haga.

ANANEWYO dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:42:33:

ANS.

Totalmente de acuerdo, los españoles catalanes que vivimos en el gueto no estaríamos peor de lo que ya estamos.

PROGRENO dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 11:10:19:

Magnifico el comentario de ANS que suscribo 100 %, como ya he dicho en alguna ocasion, "en el momento que estas condiciones se les planteara en firme" SERIAN ELLOS LOS PRIMEROS EN NO ACEPTAR.
Quizas entonces seria el momento de ponerles las condiciones de igualdad para TODOS, sin ningun privilegio, y despues los bildu y cia.

felician dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 19:16:03:

Hay que disolver este engendro llamado T. Constitucional, y algo más.

speeds3 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 18:28:48:

Dice la Constitución que la celebración de referendums es competencia EXCLUSIVA del Estado...
Si la Constitución ya no rige ¿qué impide al próximo gobierno cargarse las CCAA?

ulisesga dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:50:57:

Osea, que en Catalapolis, los referendums van a pasar a ser como los desfiles de modelos, o como los tampones; absorben el flujo y se echan a papelera.

Algo para ensalzar el propio ego, algo tipico como las fiestas locales, algo para la pseudoélite, para "la aristocracia del barrio", tahures, independientes, mejorando a los presentes (que cantaba Serrat).

En Cataluña ya van haciendo referendums cada fin de semana (lema: ponga un referendum en su vida, que a lo mejor algun dia cae, siempre toca) y el resto de España exclamará aquello de "Chufla, chufla que como no te apartes tu..." de la pelicula Nobleza Baturra.

Ellos a seguir alimentando su propia soberbia y dejar hervir su propia sangre, para que los medicos de los ictus y psicologos tengan mas trabajo.

Lo mejor, ignorarlos pero sin perderlos de vista que no son de fiar, y nos quieren llevar a un callejón sin salida.

« 1 2 »