Menú

Rubalcaba propone un MIR para profesores

Tras ser proclamado candidato de madrugada y por Twitter. (Volver)

SidiNuño dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 13:50:54:

Buenos días a todos.

Lo malo no es que haya ideas disparatadas y lideres peligrosos, sino que haya personas dispuestas a seguirles e incluso quien, después de presumir de ser alternativa a la corrupción moral e intelectual, se apresure a reclamar la paternidad de la idea disparatada o el liderazgo peligroso.

Si de alguien podemos dudar sobre su ignorancia o estulticia, al hablar disipa todas las dudas.

1.- Oido lo dicho, se hace urgente un "MIR" para políticos. Con necesario grado de escelencia para las más altas magistraturas

2.- La regeneración auténtica debe implicar una operación jubilación amplia. A España le saldría más barato pagar una jubilación dorada a muchos políticos actuales, sustituyéndolos por políticos honrados, preparados y con vocación de servicio, que seguir soportando y padeciendo sus ocurrencias.

3.- Parece ser que, según este señor, hasta ahora parece que no se ha seleccionado a los mejores, pues si echamos cuentas quien ha tenido responsabilidades de gobierno..... A pesar de todo, se han seleccionado personas extraordinariamente bien preparadas, auténticos superhéroes que afrontan la crisis moral e intelectual con notable reciedumbre y entereza que un Rubalcaba no podría soportar ni 5 días lectivos. Y que además de rebajarles a los profesores el sueldo, quitarles incentivos, favorecer su desprestigio, quitarles autoridad, etc, etc, todavía soportan sus desperfectos ideológicos.

En fin, mejor no sigo. Si le pillo de frente, con educación, pero le desarmo a Rubalcaba. No le valdrían sus argumentaciones de "alto calado intelectual" como chascarrillos o cancioncillas o pseudo fábulas, parches habituales para tapar su falta de rigor intelectual y honestidad moral.
Magister dixit...

ania dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:20:44:

¿Y para los políticos, especialmente para los cínicos y... como él?
Puaf, cómo huele.

catlo dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 10:37:36:

Cuando había un buen bachillerato, como el de finales de los 60 y el de los 70, los alumnos habían adquirido bastantes habilidades para pensar por su cuenta, para preparar pequeñas investigaciones, buscar bibliografía, es decir podían enfrentarse a una universidad exigente. Los que tenían vocación docente, a los tres años de experiencia empezaban a ser buenos profesores porque tenían lo esencial: saber y ganas de enseñar, aparte de que el profesor tenía cierto prestigio social. Todo eso lo hundió Rubalcaba que empezó a desmotivar al profesorado.

Caballol dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 09:40:32:

Pero si la mayoría de los que aprueban las oposiciones lo hacen tras varios años dando clases de interino. Desde luego que chorradas hay que escuchar, y leer. Atención, pregunta, Rubalcaba, si cuando Franco, si Franco, la educación tenía más nivel que ahora y no había MIR de profesores ni pócimas parecidas, no será que el problema de ahora está en otro sitio. Quizás en el deliberado deseo del PSOE y llevado a la práctica por ministros de educación socialistas como tú, de tener un pueblo escasamente formado al que manipular y robar a placer.

lentulo dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 08:44:44:

pues si lo que se va a pedir en ese myr para profesores es lo mismo que se pide en el cap o en magisterio, es decir, más pensamiento políticamente correcto y correctamente orientado hacia el lado izquierdo, mejor no digo lo que pienso. y rajoy diciendo que es idea del pp, que ya no es el partido payudar sino padarpavor.

lerelele dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 00:35:21:

Una sandez, lo diga Agamenón o su porquero.
A ver si arreglamos un poco la economía y pueden pagarse sueldos decentes en consonancia con la preparación y responsabilidad de los docentes, que de los buenos no va a quedar ni rata para dedicarse a esta profesión. Me troncho yo cada vez que un político habla de que hay que mejorar la educación ¿Y quién se lo curra a pie de obra? ¿Ellos? ¿Por nuestros sueldos?
Mientras, yo me conformaría con que le dijeras, Alfredo, a los papás que no soy la chacha de su nene, que estoy en el aula para que su niño aproveche lo que le enseño, no para entretenerle y cuidarle con las manos atadas.
Y no me mandes, encima, que al tiempo atienda a los nuevos, que bastante carga tenemos ya para darnos más ocupaciones.
Alfredo, lo mejor que puedes hacer por la educación es ni pensar en ella, que ya la "ayudaste" con la LOGSE y mira cómo andamos. Dedicaté a tus enjuagues que es lo que se te da.

asome dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 21:25:16:

El maligno quiere a profesores mileuristas que aprueben a todos los niños-logse que no saben ni leer ni escribir.
Pues, como los profesores tengamos que enseñar a los profesguays, algunos haremos todo lo posible por darle un disgusto a Alfredo.

Google dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 20:23:23:

Pues entre las propuestas del PP en 2010 en el debate sobre el estado de la nación, no se habla para nada de eso...

pp.es/file_upload/noticias/pdf/3127-20100716152443.pdf

jkl127 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 19:32:04:

Muy bien Rubalcaba. ¿Osea que propones que los licenciados se pasen cuatro años dando clases cobrando salarios de miseria como los licenciados en Medicina en los hospitales mientras se forman?. Ocurre que los licenciados en Medicina no les queda mas remedio que acudir a los hospitales cuatro años por que necesitan la supervisión de los médicos experimentados por lo delicado de su labor. ¿Pero los profesores?. Lo que estan pensando estos mastuerzos es tener profesores durante cuatro años con sueldos de miseria. ¿Y el PP alardea que eso se les ha ocurrido a ellos?. Pues mastuerzos también, ¡coño!.
Y que le enseñen algo de lucha libre para defenderse de los padres que cada vez vienen mas violentos a los centros de enseñanza.

italia34 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 18:46:50:

¿Y porque no uno para políticos, dierectores generales, subsecretariosy secretarios de Estado, ministros y presidenes de gobierno?

« 1 »