Menú

El PP gobernará Extremadura por primera vez por la abstención de IU

El Consejo Regional de IU ha votado por no dar su apoyo a Fernández Vara. Los tres diputados de la coalición dejarán así que gobierne el PP, la lista más votada. (Volver)

rosio dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 01:06:22:

YO, desde aquí, mando mi mas sincera felicitación a esos tres valientes diputados!!!

abwher dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 17:25:22:

No os preocupéis PPOE, que si lográis -que lo dudo, con el ninja de Mariano al frente- reconstruir el país, el año próximo de elecciones (entiéndase: después de que hayamos gozado de unos años de bonanza y prosperidad), los tontos del culo de españolitos que votal a izquierdas, volverán a poner a un ZPorro de turno para volver a arruinar al país y a empezar. Y así in secula seculorum ..... ¡Si es que, este país, lo que lo jode son las gentes de izquierdas que tiene; si las quitas, la cosa funciona sola!.

camaye dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 13:36:44:

El PP debe estar vigilante porque el candidato del psoe es un personaje de película de terror y estará intentando que todos los males que el ha fabricado en estos años se le imputen al PP. Este hombre que es más que sosopechoso de traición a España, por el chivatazo en el "Faisan", participó en el gobierno del saqueo a los fondos reservados en lols años 90 y ahora en la negociación con los asesinos de ETA y por no decir otras cosas más sobre el 11 M. Es el qaue pretende Gobernar en España. Espero que los españoles de bien no se lo permitamos.

punt dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 23:58:18:

No hay que olvidar lo primero que debe hacer el nuevo gobierno del PP el primer día que ocupe el cargo:

Poner en marcha una auditoría de órdago, o mejor aún dos (una interna y otra externa).

No dar tiempo a que "la izquierda" reconsidere su postura.

Un saludo.

gold61 dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 23:49:56:

Pues ya saben lo que tienen que hacer los del PP,Señores obras son amores no buenas razones ,a trabajar para que los extremeños se convenzan de que no hicieron mal en votarles,que se vean sus obras en los primeros meses y luego Dios dira

narabanc dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 23:18:52:

Espero que Mariano no entregue Asturias al psoe a cambio de Extremadura. Si lo hace iremos a Génova a que lo explique. Pacíficamente, claro.

raposo dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 23:09:21:

Bueno, pues a ver lo que dura.

Si mientras tanto puede el PP hacer algo de limpia en la administración extremeña, eso que se gana, pero creo que no tardará mucho IU en desandar lo andado.

¿Cuales serán los mandamientos de IU que PP habrá aceptado?

A disfrutar mientras dura.

Y de acuerdo con "tiodelat" en que Mariano no se merece la gloria de los resultados alcanzados. El PP no está ganando, solo se aprovecha de la peste que supone el PSOE

¡Pero a ver quien le tose ahora a Mariano!

Deveraux dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 22:24:34:

Llamazares, jódete :D

bost1234 dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 21:42:06:

Si, hay problemas en el horizonte...pero muchos menos que si siguieran los corruptos chorizos del PSOEZ. El experimento merece la pena, y ojalá entre democratas de derecha (PP) y de izquierda (IU) impongan la limpieza y la honradez por primera vez en Extremadura.

Anicio dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 21:37:20:

Los militantes de IU de Extremadura han demostrado ser más sensatos y coherentes que sus dirigentes. Si toda la campaña han estado pidiendo el cambio ¿Cómo ahora iban a facilitar el gobierno al PSOE? En contra de lo que piensan sus dirigentes actuales, no ha sido un error, sino un acierto total. Lo que pasa es que tanto Cayo Lara como LLamazares, están comprados por el PSOE via sindicato ,¿ o no?

« 1 2 3 »