Menú

La policía despliega un fuerte dispositivo ante las marchas del 15-M

El temor a actos violentos como los vividos hasta ahora lleva a la Delegación de Gobierno de Madrid a desplegar un fuerte dispositivo policial. (Volver)

juanvic dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 11:08:15:

A mí si me decís que el Ejército estará apostado dentro del Congreso y dentro de la Casa consistorial por si acaso, me lo creo.
Por más que los representantes del 15M o de DRY (¿alguien sabe quién son? ¿alguien conoce sus caras?) digan que el movimiento es pacífico y llaman a la no violencia, está lleno por todos los poros de grupos antisistema que se aprovechan de que otros han puesto los ingredientes para que ellos hagan el caldo gordo.

Un_españ dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 10:43:33:

Y pensar que disolvieron una manifestación de buena gente con la amenaza de una multa de escándalo a la A.V.T..(Que me lo pregunten a mi mismo y a D. Francisco Jose Alcaraz) Y ahora estos pollos dejan que se tome Madrid y despliegan lo que no esta escrito en medios de todo tipo, la indignidad cada día se supera a si misma.

« 1 »