Menú

Cospedal anuncia una poda "total" en la administración

Situación de depresión económica en C-LM. Para combatirla, Cospedal anuncia una poda total: eliminación de órganos públicos y fin al 60% de altos cargos. (Volver)

curtin dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:21:56:

Me ha sorprendido, pensaba que era como Rajoy, una rajada, pero no...

manupere dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 14:54:45:

¡Ojalá cumpla todo lo que dice! Y que, dentro de un año, ya como Jefe de Gobierno, Rajoy también nos sorprenda.

Espero, sinceramente, que Rajoy esté reservando lo mejor de sí, como parece que esta mujer lleva haciendo desde 2008.

chamberi dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 09:23:29:

Siempre tuve confianza en q esta mujer sería ella misma cuando ganase, y q ella misma tiene mas q ver con Esperanza q con una acólita de Mariano por muchos papelones q haya hecho durante su estancia en Genova. Me alegra ver q va por buen camino. Nos vamos a divertir

gnu dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 20:47:06:

Esta es mi Cospe.
En Fuensalida hay que entrar con lanzallamas. Que no te tiemble el pulso.

mimar dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:40:38:

Lo principal queridos políticos es eliminar las prebendas a los políticos despilfarradores y ladrones. Pa empezar, cambio de la legislacion y decretos leyes Rápidos de los que gustan al PSOE y que se sienten con la justicia. De todas formas como dice mimadre DIOS ES GRANDE ... Y SABRÁ QUE HACER

Talabric dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:03:33:

Krakoa, la señora Cospedal no manda a nadie al Paro, lo que hace es dejar de pagar de nuestros bolsillos a gente que ya estaba parada en un sillón.

Pero vamos, si quiere usted, nos hacemos todos funcionarios, todos tendremos trabajo pero nada que llevarnos a la boca.

cicoro dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 18:51:37:

Es imprescindible llevar a cabo estas medidas a la mayor brevedad.Pero hay q acabar con la impunidad de los políticos, mientras Barreda (en este caso) se retirará con un premio inmerecido, los suyos sudarán sangre para devolver lo q su gobierno ha despilfarado y disfrutado alegremente. Lo mismo todos los demás, en CAT no sé si mis nietos acabarán de pagar loq han "quemado" los tripartitos.

Dixielan dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 18:50:59:

He sido muy crítico con la señora Cospedal pero si cumple lo que está diciendo , me quitó el sombrero. Chapeu

almajada dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 18:40:22:

Perfecto Doña Lola . Pero... los culpables al banquillo y como reconpensa que paguen por sus delitos .
La solución : Eliminación total de las comunidades , asi de simple .

punt dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 18:20:25:

Parece que no sale, reenvío:

Por ahora, "¡Bien dicho!".

A ver si no pasa mucho tiempo hasta poder decir "¡Bien hecho!".


[doneloys] Eso que dice vd. es cierto, pero sin olvidar que a menudo no se sabe lo que hay, de modo que tampoco se sabe qué cambios legislativos han de hacerse para enmendar el daño: hasta no abrir puertas y ventanas y levantar alfombras, no se sabrá qué suelo se pisa.

Desde luego, hay derogaciones que se deben hacer sí o sí y que se pueden hacer el primer día, especialmente en todo lo que afecta a la ingeniería social para la imposición de las ideologías socialista y feminazi (pseudomatrimonios homosexuales, ley para la discriminación del hombre, legitimación del genocidio abortista, eutanasia, EpC, represión religiosa, control de medios de comunicación y demás abyecciones socialistas por el estilo), aparte de que también hay leyes que podrían promulgarse inmediatamente ya que están redactadas desde la etapa de Aznar y sólo les falta la puesta en práctica (como la LOCE de educación, que nunca llegó a aplicarse, o el Plan Hidrológico Nacional).

Pero en materia económica los socialistas han dejado a España convertida en un campo de minas, de modo que su limpieza requiere un análisis previo exhaustivo para calibrar las medidas concretas necesarias. Eso no quita para que haya cambios que se puedan hacer antes que otros, pero me temo que sea imposible acudir a las elecciones con las reformas ya cerradas.

Eso sí: hay que prepararse porque la violencia izquierdista que se desatará en las calles en cuanto alguien quiera deshacer un sólo paso dado para la imposición de la agenda ideológica socialista-feminazi será de órdago. La que han montado los sindicatos griegos nos va a parecer una excursión de ursulinas (que diría César Vidal) al lado de la que se nos vendrá encima.

Y es que un año de ensayos perrofláuticos dan para mucho.

Un saludo.

« 1 2 3 »