Menú

La Junta de Andalucía pagó los ERE falsos para "garantizar la paz social"

El Mundo desvela un documento en el que el propio director general de Trabajo confirma esta "compra".  (Volver)

AJ dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:25:00:

Estos socialistas, qué banda de ladrones y estafadores profesionales. La izquierda es lo único que sabe hacer, después de lo de las checas. Chusma y gentuza al por mayor.

tiodelat dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 15:57:26:

Sí, la paz social del cortijo, no fuera a ser que las gallinas y las ovejas se levantasen en armas contra los capataces.

ralfa dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 12:36:06:

¡¡¡ Qué caradura del PSOE-A esto de justificar la inmensa chorizada cometida con el dinero de las cotizaciones sociales con lo de "conservar la paz social"!!!.
¿Es buscar "la paz y justicia social" el evitar que TODAS las cotizaciones sociales se destinen INTEGRAMENTE a su justo fin: el pagar los parados "reales"que cotizaron para ello para hacer lo contrario?
¿Es buscar la paz y justicia social el desvío del dinero público de su "cauce procedimental" para poder ocultar el fraude y conseguir enchufar y sobornar a los amiguetes del PSOE-A que no tenía derecho a cobrar "el dinero de los parados" ?
No se juzga nada más y nada menos que a la mafia del gobierno del PSOE-A que entregaba el dinero a sus "políticos sociatas en paro y a sus sindicalistas amigos e intermediarios" figurando ambos, políticos y sindicalistas como los falsos trabajadores de los ERES. Sabemos que lo hacían para comprar su silencio y lealtad política y sindical y pagar los servicios prestados al PSOE-A. ¿Qué tiene que ver ese delito con la paz y jsuticia social?
¿Qué beneficia a "la paz social" la grandísima estafa del dinero del Tesoro Público?
SE HAN CREIDO QUE SOMOS TODOS IMBECILES.

KIMREMED dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 12:17:27:

que ladrones... ademas de ser mentira los eres son para sus amigos y afiliados que paz social? metira... para enriquecer a los familiares y amigos... paz social mentira se les ve el plumero

anbifa dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 11:47:25:

Pagando serás feliz. Despues de todo si la vaca se desinfla se suben impuestos, pagan los mismos gilipollas, cobran los listos de siempre y se sigue manteniendo la paz social. Los que pagan, como trabajan no tienen tiempo para manifestaciones reinvindicativas y cuando lo sacan haciendo un esfuero, se les tacha de facha y en paz, a seguir chupando del bote. No sois ideológicos soir fascinerosos.

Makmur dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 11:11:32:

Igual que pagan a los sindicatos. Ellos dicen que es "para garantizar la paz social" cuando la realidad es que se hace para ganar tiempo, minimizar la pérdida de votos y engañar a "la opinión pública" ya que si llegan a la meta (ganar las próximas elecciones) entonces tienen 4 años más para hacer y deshacer a su antojo.
¡Menuda ruina de país! ¡Qué lástima ser español! y ¡Vaya vergüenza que siento cuando presento mi pasaporte en los controles fronterizos!

noldor dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 10:57:34:

Eres, 11-M, Bildu-ETA, nacionalismos disgregadores, piratas somalíes, Indignados, Marruecos vs. Es Sáhara, Chaves, Afganistán, Irán, futuro Estado Palestino, Gadafi, agricultura europea, minoría musulmana en España, Cuba, China, subvenciones de género, cambalache del cine, SGAEs varias, ayudas al desarrollo (de sus propias economías) .... hasta el infinito y mas allá.
Todo lo hacéis por la pazzzz. Pues bien señores, NO CON MI DINERO, si no es mucha molestia...

« 1 »