Menú

Amenazas de muerte frente a la casa de Barberá tras la manifestación

La alcaldesa ha enseñado las pintadas con una foto tomada con su teléfono después de que los indignados se manifestaran ante su casa. (Volver)

felician dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:20:18:

¿No era esto mismo lo que hacía el 13M la patulea convocada por Rubalcaba a cercar las sedes del Pp?

ANANEWYO dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 11:54:24:

Antes de recibir las críticas de los forofos peperos por mi anterior comentario, debo decir que no me identifico con este ni con otros movimientos de izquierda, soy de las personas que estan orgullosas de ser española, de derechas y contraria al actual PPOE..

noldor dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 10:38:52:

Majose, tenga usted piedad con sus ocurrencias, que casi proyecto el café por encima de la barra de la risa súbita que me ha entrado, traicionera...
Que hay chistes que mejor son dejarlos para la tranquila y reposada sobremesa...

Camoran dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 10:15:04:


A ver si puntualizamos y afinamos un poquitín más, ¿eh?.

¿Dónde hay amenazas de muerte? Decir "muérete" es expresar un deseo en el que quien lo hace no tiene ninguna actividad.

Entre desearle la muerte a alguien y amenazarle de muerte hay un abismo bastante grande. Como lo demuestra el que, entre otras cosas, lo primero no está tipificado como delito.

Un poquitín de por favor.....

ANANEWYO dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 07:57:17:

Ahora que os molestan a vosotros os "indignaís", ¿porqué el ayuntamiento que presides no los desalojo de la plaza donde acampaban?.

Mientras han ensuciado las principales plazas españolas había que tener tolerancia y comprender, pero cuando asalta al Parlament catala, el domicilio de Gallardina o el de Rita, entonces la cosa cambia. Los ciudadanos tenemos los mismos derechos que la casta política para poder circular libremente sin encontrar campamentos, lo mismo que los comerciantes poder abrir sus negocios.

Gusenros dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 07:42:48:

Y estos son los que quieren DEMOCRACIA YA,ja,ja,ja.vaya maleante que estan hechos.

Gargolet dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 04:45:05:

¿Que se puede esperar de la extrema izquierda que RuGALfaisán manda a manifestarse contra cosas etéreas como la crisis (y no contra quien la ha gestionado) y contra el PP?

elsilenc dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 00:01:01:

Es la más auténtica tradición del PSOE, que se cargó a José Calvo Sotelo sacándolo de su propia cama y de madrugada. Más que memoria histórica, esto es la repetición de la historia. Te has lucido, Zapatero. Y decías hipócritamente que con tu ley de rencor ibas a restañar las heridas. Que quiten a este payaso de mi vista.

leosaba dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 22:35:32:

Es que no soportan perder. Como no tienen argumentos recurren siempre a lo mismo, lo peor es que lo hacen con la connivencia de los partidos de "izquierda", cuando no impulsados por ellos.

majose dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 22:26:54:

Seguis creyendo en estos "indignados"?? son unos autenticos guerracivilistas... y sino esperar a las generales, de apoliticos nada de nada.. podian ir a San Sebastian a cercar a Bildu????

« 1 »