Menú

Todos los partidos pactan llevar al Congreso propuestas del 15-M

Mientras los indignados se quedan fuera, sus exigencias se cuelan en la agenda parlamentaria. Todos los grupos se suman a la carrera de los 'guiños'. (Volver)

rosio dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 11:14:53:

"Galubaya": Me apunto a lo que dices, porque no hay cosa mas -indignante- que matar a un ser en el vientre de su madre por cualquier causa, sea la que sea, me da igual. Le están quitando el primer derecho que tiene todo ser humano (a pesar de lo que piense la señorita Aído)¡¡EL DERECHO A LA VIDA!!
Y,.... CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y LA GUARDIA CIVIL... ¡¡¡SIEMPRE!!!
Habrá que hacer lo que dices a ver si nos escuchan.

prusadir dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 10:05:04:

No olvidaremos lo inolvidable.Ni me representan estos "indignados de los del 15M", ni la mayoria de los que se sientan en los escaños del congreso al "tener en cuenta" las "ideas" de los "indignados". La única que ha dicho y escrito en su programa eso que todos queremos ¡QUE CAMBIE LA LEY ELECTORAL! ha sido Rosa Diez. Haria bien en la primera intervencion que haga en el Hemiciclo SACARLE LOS COLORES AL RESTO.

gerar dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 09:28:29:

Si los chinos nos dejan dinero no sera para que sigamos viviendo mejor que sus ciudadanos y sin trabajar , se volvera a un bienestar social de los años 50 o 60 de Franco , que es como viven hoy en dia el 80% de los chinos y sin derecho a estar indignados

raposo dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 01:08:50:

Vergonzoso

No solo se consiente la ilegalidad, ahora se la premia. ¿¿Somos jili..yas quienes respetamos la ley?

Galubaya dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 00:19:21:

Con ello el Congreso de los Diputados a consagrado el principio de que por medio de la fuerza del numero, la coacción o intimidación y algunas acciones violentas se consiguen los objetivos.

Manifestaciones más numerosas como las del derecho a la vida (contra el aborto), víctimas del terrorismo o por las justas reclamaciones de la Guardia Civil todavía no han sido atendidas ni escuchadas. A partir de ahora ya saben lo que tienen que hacer, tomar la calle, asediar a los políticos e intimidar.

Que vergüenza de políticos tenemos

ionesco dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 23:41:03:

España y los españoles en su conjunto, naturalmente personalizar es del todo imposible, somos el pais más extraño y raro del mundo.Cada 50 o 60 años volvemos a las andadas de las revoluciones pendientes, veremos ahora que ocurrirá?.......

juancaro dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 23:03:03:

Además de demagoga, inepta, falaz, sin escrúpulos, vaga, inculta, amante del lujo a costa ajena, arbitraria y en abundancia choriza, la casta política que padecemos toma al populacho por estúpido una y otra vez.

Bien, yo no soy populacho. Yo no soy chusma. Yo no soy masa. Yo no soy un energúmeno. Tampoco un vago o un ignorante. Desde mi más tierna infancia una de las cosas que más he valorado ha sido la sabiduría y el conocimiento, si bien la honradez y ser buena persona está por encima de cualquier otra. Estoy harto de que el populacho, la chusma, la masa, los energúmenos, los vagos y los ignorantes conduzcan, de forma directa o indirecta, esta exhausta y más que violada nación.

A la menor oportunidad que tenga, me voy de este país para siempre. Es sólo un buen destino para las vacaciones.

quasimod dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 23:00:58:

Pues que sigan así.

A este paso los van a votar...¡LOS INDIGNADOS!

Y no digo mas... Tomás.

Jaser dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 22:40:45:

La Democracia secuestrada por los perroflautas. Es lo que nos faltaba.

Vulkan dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 22:35:54:

Se reúne un millón de firmas pidiendo que se modifique la ley del menor y los partidos políticos pasan olímpicamente. Las asociaciones de víctimas del terrorismo sacan a más de 500.000 manifestantes y los políticos y la prensa en general pasa de ellas. Salen 50.000 perros-flautas a la calle y resulta que de repente todos se vuelven receptivos a las propuestas o consignas de una minoría.
Me lo expliquen.

« 1 2 »