Menú

Elena Valenciano se reunió con los indignados en el Café Gijón

Los guiños del PSOE al movimiento de los indignados se están multiplicando y han pasado de pequeños detalles a declaraciones públicas de intenciones. (Volver)

rexion2 dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 08:26:36:

pienso lo mismo que jesse,

golpe de estado del PSOE

19abrego dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:26:10:

Lo que demuestra, NOLDOR, que en todo este follón han estado, primero, los pijos de clase media y media alta, con esa tecnología de primera generación que no esta al alcance de los "parias de la tierra" ni de la "famélica legión" sustituidos, despues, por la caspa y la mugre.
Por cierto, la Valenciano podrá reunirse mas a menudo con los perroflautas ahora que ha roto con su novio, Secretario de Estado en el Ministerio, antes de Agricultura . ¡¡ A Puxeu muerto, perroflauta puesto !!

felician dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:17:28:

...Para dar ordenes y recibir informes.

¿Oa habeis enterado Pons y Mariano?

manzarek dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:15:09:

Vaya, los del 15m que no querían ver ni un político cerca de ellos y ahora se reúnen sentaditos a concretar la hoja de ruta.

Ya se les veía el plumero a estos pájaros. Estarán ahí hasta derrocar al siguiente gobierno tras las elecciones (si es que hay cambio, claro).

Pasionar dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:14:57:

Los indignados son los perroflautas del PSOE, son la extrema izquierda pura y dura: la banda de la porra que el PSOE usa para crear tensión y crispación contra el PP. El que no vea esto está ciego. ¿Por qué los perroflautas del 15-M se reunen con el partido que los ha condenado al paro y la miseria? ¿Por qué no gritan contra ZP ni contra Rubalcaba? Porque en realidad estos tios no son parados ni marginados ni nada: muchos de estos perroflautas son militantes de las JJSS, que es una de las organizaciones que forma parte de estos perroflautas. Blanco y en botella.

LUARQUES dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 16:57:01:

Esta reunión evidencia de forma clara lo que ya muchos veíamos, que detrás y delante del movimiento del 15M está el psoe. Y pensar que hay algunos que todavía no se enteran o no se quieren enterar, como recientemente puso de manifiesto González Pons.
Pues que luego no se sorprendan y se quejen de que "las cobras" de Pérez Rubalcaba les monten una tras otra, incluso con amenazas de muerte, como las hechas a Rita Barberá.
Por cierto, siempre la M por medio, en 2004, el 11M y ahora el 15M. El tiempo pasa, pero la táctica golpista y antidemocrática del psoe sigue vigente y a plena actividad.
Y no es casualidad, que al frente del 15M se encuentren el entorno etarra, los antisistema y el movimiento "okupa".
En definitiva, la mugrez, la canalla y la escoria sociales, protegidos por este Gobierno infame, miserable y traidor, a cuyas órdenes actúan.
Saludos.

TFF dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 16:42:18:


Toda esta pantomima huele a cuerno quemado cada día más; ¿ que estarán maquinando ?, nada bueno seguro.

majose dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 16:25:58:

Que Elenita preparando las elecciones de otoño... como las de 2004.. los indignados vendrán en trenes o por otro medio de locomocion.. pero que caras teneis????. ya ni os cortais.................

Koto dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 16:08:27:

¡Ostias! como degenera un símbolo del Madrid cultural y bohemio.... Una banda de desaliñados tomando café en ese santuario....

sprengle dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 15:25:46:

¿quién pago las copas?, el que gano 1.3 M en la loto?
Ya que se nos informa de tan agradables acontecimientos personales, seria interesante tambien saber algo mas del cambio electrico-sensorial-perceptivo de las convicciones por los hechos.
La libertad del individuo "sein", no es criticable, pero es interesante como y porque cambia el sein, a lo mejor es un Ich cuando decia ser un Wier.

« 1 2 3 »