Menú

Aparecen nuevas evidencias fotográficas del desguace de los trenes

Unas fotografías tomadas en la estación de El Pozo el 14 y 15 de marzo prueban que los trenes del 11-M comenzaron a ser destruidos en los andenes. (Volver)

0aladin0 dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 20:45:45:


¡¡ Ay !! si Aznar se hubiera atrevido a suspender las elecciones y militarizar a todo bicho viviente hasta que se hubiera sabido todo.

Después de todo los sociatas se atrevieron a militarizar a los controladores aéreos por un conflicto que sólo afectó a unos miles de pasajeros en sus vacaciones, y si Mariano ganara las elecciones como parece, ya tiene la excusa perfecta para, suspender incluso la Constitución si hiciera falta, en una tragedia como la perpetrada por los sociatas, en el 2004.

¡¡ Ánimo Mariano !! cuando ganes las elecciones, tira de la manta y no dejes títere con cabeza hasta que se haga justicia. España y todos los españoles honrados te lo agradeceremos, y de paso los sociatas no volverán a destrozar España al menos en 20 años, sobretodo si metes en la cárcel a Zapatero y todos los sociatas que tuvieron que ver con la matanza, incluidos todos los policias, jueces y fiscales corruptos.





CarmenF dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 20:22:04:

Esas retroexcavadoras Liebherr 922 Litronic no pueden ser tan numerosas en España, tiene que haber un censo que tendrán Fomento, Industria, Tráfico o algún otro ministerio ¿es tan difícil exhortar a las empresas a que digan si en esos días las alquilaron, a quien y a qué nombre extendieron la factura? Lo que no se sabe es porque no se quiere saber, no porque no sea posible saberlo. Las investigaciones se hacen empezando por las cosas pequeñas que son fáciles de averiguar, luego se une todo y es cuándo empieza a encajar todo.

Wyckoff dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 16:12:55:

Pues si en vez de una auténtica república bananera fuera esto EEUU, el señor juez del Olmo estaría no en el banquillo, sino pudriéndose en la cárcel porque legalmente es el responsable máximo de la destrucción de pruebas antes de que pudiesen ser analizadas, y por eso habría sido juzgado por ENCUBRIDOR del atentado. La misma filosofía es aplicable a la fiscal Olga Valeyá yal juez Gómez Bermúdez, cada uno por lo que hizo para completar la farsa

Claro que quizás todavía estemos a tiempo de que se dé la vuelta a tanta miseria y vileza

AJ dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 16:39:37:

El Juez Instructor del caso, el fiscal y el Tribunal sancionador son cómplices de toda esa esa trola llamada juicio del 11M, al despreciar saber dónde se encontraban las toneladas y toneladas de chatarra en que quedaron reducidos los trenes, así como los restos de ropas y objetos personales de las víctimas, que guardaban restos del explosivo utilizado. Este golpe de Estado, no quedará impune, sus asesinos y sus cómplices, activos y pasivos, algún dían dormirán en la cárcel. Lo único cierto, hasta ahora, es que los dos principales beneficiados de ese golpe de Estado son: el Psoe y la Eta.

pactax dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 13:51:43:

Conductores de los camiones utilizados para transportar los restos. Operarios de la maquinaria utilizada para descargar los restos.
Obreros encargados de la manipulación-destrucción de los restos.
Responsables de la empresa que cobró por la destrucción de los restos.

Yo creo que además de fotografías, hay un buen puñado de ciudadanos, que fueron testigos de este asunto, y que están inexplicablemente callados desde hace 7 años.

elpapi dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 09:08:22:

A Google: ..... miserables traidores y ASESINOS. Saludos.

zzzz dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 01:18:08:

Manzano debe decir la verdad de lo que pasó el 11-M. Caiga quien caiga.
Y si hace falta darle inmunidad pues quizá habría que dársela.

celestin dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 00:31:07:

ZP, no se irá hasta dejar atado el 11M con ETA no existe otro motivo
que ese-Vendrán la suelta de presos , ya lo vereis.Lo que pasa que es un gafe y todo le saldrá mal-Dios lo quiera

tialkam dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:54:17:

Saben todos estos trabajadores de la cizalla y demás, que sobre esos trabajos hay casi 200 personas muertas y miles de heridos?, aun sabiendolo, siguen callados?, que les han ofrecido?. Lástima que estos fallecidos, no sean familia de todos los que saben y callan, por un motivo u otro.

mlo dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:45:20:

No le deis más vueltas, no se llegará a ninguna conclusión.

« 1 2 3 4 5 6 »