Menú

Garzón planea encabezar un nuevo partido para aglutinar a los 'indignados'

El juez suspendido quiere hacer suyo el movimiento del 15-M y pretende crear un nuevo partido en el que él sería el cabeza de lista. (Volver)

vesontio dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 14:10:04:


Ojala sea cierto y se presente a las elecciones: asi sabremos cuantos lo apoyan.Estoy seguro de que seran menos de los que piensa.Es una pena que este señor no perciba todo el daño que ha hecho y las ganas de muchos de cobrar las facturas pendientes.En todo caso, sus votos no procederan de la derecha y, cuanto mas se divida la izquierda, tanto mejor.

JotaNenu dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 14:08:57:

este tipejo prevaricador dejara de ser juez (y esperemos que definitivamente) para meterse otra vez a politico no?

Comunita dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 13:56:12:

Que redacte "los estatutos", y tendremos, el partido "del absurdo". "Chao" Beckett, "chao" Ionesco. ¿Que no se le escaparan los militantes.....?. ¡VALE YA!

teruelan dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 13:51:20:

Por menos la gente esta en la carcel

opq5 dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 13:45:04:

El problema de todos estos movimientos supuestamente espontáneos es que genera una especie de campo magnético que tiende a atraer a todos los aprovechadores que en el mundo son. Y siempre sucede que como el sistema cuántico en el que nos movemos odia al vacio, siempre hay alguien que lo llena.

En el caso de Garzón ya sería la segunda vez que quiere meterse en politica, pero seguramente olvida que segundas partes nunca fueron buenas. Sobretodo ahora que ya no tiene la opción de volver a la Audiencia nacional salvo que sea absuelto de todos los cargos que se le imputan, lo cual en principio parece problemático, aunque no imposible.

Thickasa dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 12:45:46:

Qué boda sin la tía Juana. A tal señor, tal honor. Dios los cría y ellos se juntan. Vota Grazón, vota traición. El refranero popular español está lleno de frases que describen la penúltima del juez más procesado de la judicatura.

El flautista de Hamelin dirigiendo a los "perroflutas"

Lazi dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 11:51:52:

Que se presente, que se presente. No lo votarían ni los de su familia. ¿Ponerse al frente de los perroflautas?. estos no votan, dicen a todo que NO. Lo que quiere este señor, es que si por casualidad saliera diputado sería aforado y tendría mas escapatorias para no ir a la cárcel.

alamut dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 11:07:40:

este loro necrofilo no puede estar sin tener una camara delante del morro, son tal para cual, los indignaditos le merecen tanto como el a ellos. habia una vez un cirsoooooooo..pues eso, pero sin pizca de gracia

olioagua dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 11:06:38:

Si se materializara finalmente sería fantástico.

Uno, porque quedaría diáfano que es un juez más movido por política, (es la segunda vez no olvidemos) que por la ética profesional.

Dos, que la situación es tal que los de su cuerda se hunden irremisiblemente y no tienen más remedio que buscar otros tipos de agarraderas para enfrentarse a lo que se le viene encima.

Tres, que el movimiento del 15M intenta ser utilizado por la izquierda y Rubalcaba pero no pueden controlarlo porque no tienen credibilidad. Se les ha ido de las manos, al igual que la mayoría de la sociedad que les ha echado de donde gobernaban. (en la evaluación del 15M disiento con Federico)

Cuatro, que los pocos votos que saque erosionaría aun más el descalabro de Rubalcaba.

Quinto, con Garzón fuera, multitud de operaciones sucias e incluso delictivas, saldrán la luz. Lo que provocará un acongojo y urticaria en policías y políticos socialistas y probablemente delaciones en cadena.

Sexto, un signo más que la revelación de lo que sucedió realmente en el 11M va en buen camino.

Y séptimo, una de tantas preguntas que no podrá dejar de responder aunque se esconda en la política:
Garzón ¿porqué solicitó desde la cárcel acudir a declarar ante ti para señalar a Jamal Zougham, el líder de Al Qaeda en España (y relacionado con la finca de Morata) Abu Dahdah?

arplavim dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 10:52:52:

La verdad es que estamos asistiendo al resurgimiento en España de los peores momentos del nazismo, del fascismo y del estalinismo, todo junto y encabezado por ruGALkaba, al que ahora se le ha unido este psicópata. Hacen buena pareja. Cuesta trabajo decidir quién es más bastardo.

« 1 2 3 4 5 6 »