¿Ya se puede insultar a las mujeres sin que te llamen por eso machista?
Bueno es saberlo.
Sucio Rubalcaba.
A "Alfredo" se le ha visto el plumero, es de la vieja escuela que no aguanta que una mujer le pueda llamar la atención. Y muy bien que lo hace Soraya. Lo que pasa es que se le están acabando los argumentos creíbles a este señor. Qué puede decir? Si los hechos lo delantan, No actúa como Ministro del Interior porque está preocupado de no "dañar" su imagen, pero si ya todo el mundo lo conoce, no gana nada con intentar cambiar de nombres o apodos que toda España sabe quien es este señor. Lo más nefasto que le podría ocurrir a España después de Zapatero.
RuGALcabra
se ha vuelto a escapar
de la etiqueta del
ANIS DEL MONO (Destilerias Bosch. Badalona)
Este tio se cree listo, pero no sabe la que le espera...
Si, si tonta... que le pregunten a la vicevogue como la ponia de los nervios... ellos si que son unos sinverguenzas de tomo y lomo
Mientras cinco millones de españoles se comen los mocos, ellos se destornillan de risa con los chistes machistas de su capo.
Poca vergüenza es lo que hay.
¿Qué más dá que le llame tonta a Soraya? Ya sabemos todos que no lo es, y además lo que sí sabemos que él es uno de los mayores canallas que han pasado por el gobierno en toda la historia de España. Ya lo pagará.
Mira Alfredo, nadie puede seguir tu agenda, por la sencilla razón de que tú nunca has tenido agenda; desde siempre te has carazterizado y lo único que te carazteriza son tus ardanzas y tus hazañas. Eso es lo que te cabrea, que no tenías-ni tienes-, nada que llevarte a la boca y montastes la que montastes con los trajecitos y las corbatas. No seré yo quien defienda dicho proceder. Si se la montastes, bien montada está si existe alguna implicación con la corrupción; pero, mucho me temo, que se la montastes como venganza a que no te hubieran hechado una mano para institucionalizar la corrupción y pasar pagina. Los Eres pasaron-si solo fuese eso-, lo de Castilla la Mancha está pasando, lo de Extremadura pasará, la bildurería ahí está ¿Quien es su Bildurero? Venga, pirate.
No entiendo como Soraya no le respondió inmediatamente que no le cuesta nada memorizar que Rubalcaba era el portavoz del Gobierno de los GAL.
Luego, si se queda con ganas, que venga a por más.