Menú

Martín Garitano, diputado general con Otegi en la solapa

Además de contar con el respaldo de miembros de Batasuna-ETA como Permach, el nuevo diputado general lució un pin con el número de preso de Otegi. (Volver)

Boreas dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 16:02:50:

Después de tus sesiones plenarias o -plenipotenciarias- vete a darle un bocadillo de chistorra a Otegui a su casa por mucho tiempo, a la penitenciaria más lejana de la tuya. De tu casa. Eso sí, trabajad por vuestra moneda única y seguid mirándoos el culo, a ver cuánto aguantáis.

piluco dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 15:44:46:

quefacil.es traicionar,y que pocos escrúpulos tienen para hacerlo, Zapatero y todos sus ministros lo son, traidores a la nación Española, permitiendo todo lo que esta ocurriendo con bildu, si muchos les han votado , por qué,? otros por miedo no han ido a votar ¿QUE PORCENTAJE DE VOTANTES LO ICIERON EN EL PAIS VASCO !QUE LES DEVE ZAPATERO Y RUBALCABA A ESTOS DE ETA ¡ PARA ACTUAR COMO LO ESTAN ACIENDO.........? se aclarara algún día lo del 11M ¿

elviraba dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 10:03:49:

Ojalá TENGAN 10 AÑOS DE CÁRCEL, como pide la fiscalía. Ojalá. Mientras tanto Garitano, seguid lamiéndoos el culo... (ponte la chapita del Otegui al cuello, que es donde la tienes...).

javierve dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 23:00:43:

Llegará el día en el que los vascos se arrepentirán de haber mirado a otro lado cuando ETA mataba a un guardia civil.

« 1 »