Es como si hubieran quemado San Sebastian de cabo a rabo. La han sometido al anatema (Ver Antiguo Testamento, Libro de Josué)
Saludos a los decentes, a los demás, que les den
Muy bien que lo veo, el rey hoy dia no representa a nada ni a nadie. Tal y como está la situación de España, no ha salido ni para decir esta boca es mia.
Si Otegui acabó en la cárcel, no veo porque este terrorista de ETA no pueda acabar también en la cárcel.
Claro que para ello Zapatero, Rubalcaba y el fiscal tienen que moverse. ¿Pero acaso no imaginaban lo que ocurriría cuando les metieron en las instituciones?
¿Por qué metieron a ETA en las instituciones a sueldo de nuestros impuestos a pesar de la sentencia del Supremo?
¿Que le obligaba a Zapatero presionar al Constitucional para que menospreciase al Supremo y legalizara a ETA?
¿Por qué el gobierno de Rubalcaba se sentía obligado a dar el chivatazo del Faisán?
Este gobierno no hará nada ¿Tiene las manos atadas? ¿Por quien? ¿Y Rajoy, con Gallardón de Ministro del Interior?
España, con estos políticos se ha convertido en una broma pesada. Y además de indignos, nos roban y nos arruinan. Es peor que una broma.
Que feliz se le ve a Elorza entregando el bastón a la ideología que lleva en el corazón. Su segundo partido.
PUFFF...hablando se entiende la gente, Zparo es un hombre íntegro que sabe donde va y si sale, sale.
Pues nada, si se lo consienten, hacen bien. Al fin y al cabo los guipuzcoanos tienen lo que querían. Lo que no es de recibo es tener un gobierno como el que tenemos; realmente está podrido. Esperemos que España pueda regenerarse algún día. Aunque, Dios mío, cuanto nos vá a costar. El daño que han hecho éstos canallas - y lo que harán mientras puedan- ha sido inmenso.
Con una política así, un gobierno así y otras cosas más así, siento una profunda vergüenza de pertenecer a esta podrida España, en manos de interesados, rencorosos, separatistas, chupopteros, inútiles y traidores de todo tipo, si algún día en este país hay un gobierno con vergüenza y dignidad a lo mejor cambio de idea, pero hoy por hoy siento asco y vergüenza.