Menú

Camps tiene 4.000 euros en el banco y un Saab de 1995

Todos los diputados valencianos, incluido Camps, han enviado a las Cortes una declaración con su patrimonio y sus deudas. (Volver)

Ppmtnez dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 08:25:27:

Lo unico creible es lo del coche y esto porque utiliza coche oficial.

Orinoco dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 12:30:20:

Camps se habrá llevado, como todos los políticos, unos 80.000€ al año desde que se dedica al tema. Si a ahorrado, tendrá dinero en efectivo. Si no, tendrá los bienes patrimoniales que haya adquirido. Si los ha adquirido y los ha vendido posteriormente, tendrá el dinero que haya obtenido por ellos. Y eso lo digo teniendo en cuenta que habrá comprado comida, ropa, y que habrña agado los gastos de su vivienda. Pero, ¿4.000€ y un Saab de 16 años? Imposible de creer. que no se haya comprado un coche nuevo, al menos.

siona dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 13:54:56:

Al pobre Camps se le van a tirar a la yugular los ecolojetas por tener un coche viejo,y por tanto,más contaminante.
Lo de los 4000 pavos no se lo cree ni él.

Chimpafi dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 10:33:53:

Ni "PP", ni "Psoe", Ni "madre que los parió a todos"... al monte, me tiro al monte a cazar "gamusinos". Este pais no hay quien lo salve.

josei85 dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 13:12:36:

En el caso de ser cierto, me pregunto cómo un tipo que ha gestionado tan mal su patrimonio con la edad que tiene puede gestionar una comunidad autónoma. Pero claro, terminaríamos por intentar entender cómo alguien tan estúpido como ZP ha podido ser presidente. Cuando se dice que los políticos creen que los ciudadanos somos tontos es un error: saben que lo somos y nos toman por tales.

Montesin dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 13:08:49:

Señores políticos:

O SOIS TONTOS O NOS TOMAIS POR TONTOS.

No sé por cual de las dos cosas me debo preocupar más.

Si sois tontos porque no os sabéis administrar y os lo gastais todo sin pensar en lo que pueda venir mañana. Malos gestores seréis en la cosa publica entonces si no sabeis administraros vosotros mismos

Si nos tomáis por tontos porque estáis seguros de que nos tragamos cualquier bola o cualquier embuste. Lo que en la cosa política deja mucho que desear porque sería evidente que vivís a nuestra costa sin darnos explicaciones basadas en la verdad. Vamos que nos engañais permanentemente.

Cualquiera de los dos supuestos hace que me reafirme en que los políticos sois EL PRINCIPAL PROBLEMA PARA LOS ESPAÑOLES.

nyet dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 12:17:06:

Sólo hay tres razones "razonables" para que un hombre de privilegiada posición tenga tan exiguo patrimonio y son dos vicios: las putas de lujo, el casino y las drogas de excelente calidad. Pues ahora va a resultar que yo siendo un simple currante mileurista, en los años que llevo trabajando, que ya son unos cuantos, he ahorrado considerablemente más patrimonio que Camps, unos 130.000 euros. Por lo tanto, y como es evidente que Camps (y quien dice Camps dice Chaves u otros cualquiera) no es un vicioso ni un putero, entonces es un pésimo gestor y debería estar cultivando malvas, o bien ser yo quien gestionase las CCAA o el Estado.

obambi dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 10:37:46:

Están todos ustedes muy indignados con la "fortuna" del señor Camps,pero nadie ha pensado que si no ha invertido en sus hijos,como el señor ministro de administraciones públicas y ex-presidente de la Junta de Andalucia,señor Manuel Chaves,el señor Camps puede tener problemas económicos si sus hijos no han recibido una "adecuada inversión".

Favila dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 10:37:38:

Me estoy planteando presentarme a unas elecciones:

Con un sueldo mucho menor y pagandome todos mis gastos, al lado de estos tipos soy un potentado.
¿Sere mejor gestor?
¿Se está perdiendo España un pedazo de Ministro de Hacienda?...

PD: en algún sitio salio ayer el patrimonio del jefe de la oposición a Camps y también estaba al borde de la indigencia.

fernand5 dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 10:25:30:

Paco, llevas una racha de meteduras de pata, que sólo por torpe mereces estar fuera de la política.

« 1 2 3 »