Menú

Cuatro ediles del PP navarro renuncian a su puesto en pueblos de Bildu

Dos fueron elegidos en Uharte-Araquil, otro en Olazagatía y el último en Echarri-Aranaz. (Volver)

COPELAND dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 22:38:59:

Llamo la atención de que UPN no hizo acto de presencia en esas localidades, antes de despotricar contra los del PP.

raposo dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 21:57:38:

Cualquier concejal del PP, por el hecho de presentarse, ya ha demostrado mas valentía de la exigible.

Ellos no son los culpables, los culpables son nuestros gobernantes, que no son capaces de proteger el libre ejercicio de nuestros los derechos de estos concejales.

A quienes les insultan, les invito a hacer en el pais vasco una defensa pública de la unidad de España.


Gregorix dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 22:36:13:

¡Cobardes!, ¡traidores!, ¡miserables!
Se supone que ya sabiais con quien os enfrentabais cuando entrasteis ahi, igual que vuestros votantes que ahora, por vuestra cobardía, se van a quedar sin nadie que les represente.
Pais de chaqueteros y peseteros oportunistas!

zetapev dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 22:28:53:

Realmente hay que ponerse en la piel de estos valientes, pero no entiendo por qué entonces se presentaron. De cualquier manera no me gustaría estar en su pellejo. Los asesinos están envalentonados porque la progresía (PSOE) ha cedido todo, son unos miserables.

felician dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 22:20:43:

Y yo digo, ¿estos qué se creían, que iban a una primera comunión? ¡Cómo está el Pp!

tourigal dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 22:17:25:

Es lo normal, nadie tiene la obligación de ser un héroe para desempeñar unas funciones que no deberían requerirlo. Los que debieran de desempeñar sus funciones -sin escolta alguna- en el País Vasco tendrían que ser los "magistrados" del Tribunal Constitucional que con su decisión han permitido que estas cosas ocurran.,

gerar dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 21:56:08:

Europa debiera ver que el mayor peligro de España y de ella misma no es la economía , si no, la irrupción de una izquierda totalitaria y violenta , como BILDU-ETA que además se siente triunfadora y esta engrandecida y con razón pues ha fagocitado y domina sobre el PNV , PSOE y demás izquierdas ( A excepción de UPyD ) , pues digan lo que digan todos ellos deseaban su legalización , y por sus apoyos gobierna BILDU-ETA . estos , ahora irán a por el PP , UPN , ( después de las elecciones generales , Barcicina perderá el poder y Basagoiti abandonara el pacto lleno de vergüenza ) , CIU , ( Pues todavía no se ha dejado fagocitar por la izquierda , por eso hay tanto indignado en Barcelona ) , y en resto de Europa , empezaran por Irlanda , Escocia , la Bretaña , Córcega , Italia , etc. . Quien podía pensar hace 10 años que ETA estaría en las instituciones , sin asesinatos y sin pedir dinero, no los necesita , pero con todas sus amenazas , exigencias , ilegalidades , autoritarismo y mandando sobre PSOE y PNV , La crisis les favorece , el peligro es grande e inminente y no se evitara hasta el final del racismo político y la total libertad , Todos hemos censurado hasta la saciedad el fascismo Europeo pero no en esa proporción al comunismo que fue tan dañino o mas que el fascismo . Todo ello favorece a BILDU-ETA y los indignados de las Izquierdas totalitarias

« 1 »