Menú

La 'zeja' aprovecha el 15-M y publica un manifiesto para "reconstruir la izquierda"

Una veintena de antiguos artistas de la zeja y simpatizantes de IU quieren aprovechar el "impulso cívico" del 15-M para "renovar la izquierda".   (Volver)

Hipatia dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 09:23:02:

Saben que la violencia es una opción de éxito en España y en consecuencia amenazan.

Saben que España es un país de derechas y quieren que el nuevo equipo de gobierno les mantenga. En caso contrario, reactivaran la “kale borroka”.

Es inteligente la opción, a la que solo puede oponérsele la misma acción violenta por parte del gobierno del Estado.

¿Qué es lo que más le gusta a este sindicato? Pues sí, eso, en efecto: LA PASTA GANSA.

Es aquí donde tiene que contraatacar el futuro gobierno del Estado: ARRUINARLES como han hecho ellos con tantas y tantas empresas y autónomos al defender la permanencia del lila.

prusadir dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 04:39:01:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta mas que visto ¿entre golfos anda el juego?. ¿ Conque.... reconstruir?..... NO seria mejor reinventar ¿acaso no sabeis que careceis de PRINCIPIOS, solo os moveis por la "soldada"?. ¿Donde habeis estado cuando los soldados han venido en "trajes de madera"?, Ya, vosotros los que os mola es la "politica" donde se "trinca": Estamos mas que seguros de vuestros "principios", me recordais al gran Grucho.

Leebapty dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 00:48:27:

No cabe duda de que los resultados de los últimos años de gobierno del P.S.O.E. han decepcionado a muchos socialistas entre los cuales me incluyo. Aún así es poco probable que los integrantes o simpatizantes del movimiento 15 M se entusiaman con la vuelta al poder de la derecha. Más bien teman un retorno a los años de locura cuando se incubó y se desarrolló una terrible enfermedad ecónomico y social. El gobierno del P.S.O.E. no ha sabido o no ha podido evitar la crisis.Por tanto se pone en entredicho su credibilidad para gobernar en el futuro.Sin una profunda reforma de sus planteamientos no puedo confiar en un gobierno del P.S.O.E. Como tantas personas de la izquierda yo también pido una refundación de la izquierda. La alternativa es repetir la historía; una historía que demuestra que la izquierda que hemos conocido no puede frenar ni encarrilar un capitalismo encaminado a su autodestrucción. O se renueva la izquierda, o tenemos que esperar que la derecha se reforma. Si ninguno de los casos se cumplen la especulación empobrecerá a muchos países ricos, entre ellos españa. Ante la oferta electoral, y ideológica que tenemos lo mejor es criticar sin descansar. Saber lo que no sabemos es quizas un primer paso para decidir lo que queremos.La critica incita el debate, y el debate incita tomas de posición. De ahí quizas saldrá alguna alternativa,o algunas propuestas.

aar2010 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 22:14:55:


Todos estos cretinos de la Zeja tienen mucha responsabilidad en la ruina a la que nos ha llevado el PSOE en estos 8 años.

Todos tienen también su parte de culpa en que la ETA haya vuelto a las instituciones.

¿Le interesa a esta panda de imbeciles progres de la pasta gansa saber quien asesinó a 192 personas para echar al PP del gobierno?

¿Querrá saber algún día la verdad el sobrevalorado y friki Pedrito Almodovar o prefiere seguir mintiendo por los escenarios?





Montesin dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 20:57:55:

Pues no he visto a los Bardenes varios berrear contra Bildu ni los veo berrear contra la guerra de Agfanistá, con cerca de 100 muertos ya en nuestro haber.

En la de Irak no hubo victimas españoles, pero ahí sí que berreó como una puerca la vieja esa matriarca de rojos muchimillonarios.

No se les vé el plumero ni ná ni ná. Podrían probar con ella ese engendro que nos van a colar también de la Muerte Digna? Si tan progre es, no le importará ofrecerse voluntaria para inaugurar la terapia del Doctor Montes...digo yo.

JotaNenu dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 19:31:04:

a esta autentica caverna que son los de la zeja ^^ los bardem,ana belen victor manuel y demas pijo-pogres multimillonarios pero eso si...muy muy rojos ellos., ya estan preparando las manifas ahora que su querido zetaparo lo hechan los españoles ya se preparan ellos sus pancartas y demas para dar moralina rancia y pogre a los sufridos españoles y ya les habra untado bien rubalcaba para ello....pero creo que esta vez ya les tiene todo el mundo calado y no cuela

felician dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 17:54:20:

¿Cuánto les han prometido (de nuestro dinero) por ese panfleto?

obambi dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 17:43:55:

¿La zeja con los perroflautas?.Esa cooperativa solo tendria futuro con un gobierno del pp,porque estarían todos los dias quemando las calles,pero con un gobierno de izquierda en ruina como el que tenemos no es viable.

valdana dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 17:30:55:

Yo primero invito a tunear todas las estrellas, de esta gentuza, con pintura negra, luego a ver si podemos expulsarles de España, porque solo saben una cosa, poner la mano, insultar a los españoles, y como no MORALIZARNOS, hay que joderse con los pseudo-lesbo-artistas. Que tiernos como se preocupan de nosotros , viviendo claro de pu...madre , dando a luz el Sinai, en fin , que quieren una dictadura del proletariado, miseria,ausencia de futuro, ausencia de libertad , eso si ellos los duques del pernadio cobrando y viviendo a todo trapo, y las subvenciones para el gremio CASQUIVANO-CORNUPETA, que no falten.

fiera dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 15:45:23:

A quien pretenden engañar, creen que somos gilis.
Pues somos ciudadanos, con principios y valores, que tenemos pensamientos propios y no necesitamos a chusma como esta, que tratan de que todo siga igual.
A ellos les va muy bien, llevándose el dinero de nuesstros impuestos, es decir, de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.
¿ porqué no os vaís a un país de esos que tanto os gustan y hacernos el favor de no volver?

« 1 2 3 »