Menú

Rajoy: "¿Hasta cuándo se propone imponer a los españoles este calvario estéril?"

Por España, Rajoy llamó a un adelanto electoral. Y, tras escuchar a Zapatero, el PP cree que habrá urnas en otoño. Reclamó también ilegalizar Bildu. (Volver)

bigastr dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 12:24:59:

Rajoy, ha evocado la célebre frase de Cicerón, pronunciada en el Senado de la República Romana:
"Hasta cuando Catilino vamos a permitir tus intrigas..."
Buen recurso de Mariano Rajoy, pero demasiado indulgente para pullar o conmover a este carroñero que tenemos como presidente.

A Zaptero hay que decirle, sin miramientos, cosas como las que le dijo:
"No habrá días en el calendario, para perdonar lo que ha hecho".

Esta frase también se le queda corta para los reproches que merece, pues ZP seguirá de presidente de gobierno y por tanto con demasiado tiempo por delante para cometer más felonías y canalladas.

Montesin dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 10:15:57:

Rajoy: "¿Hasta cuándo se propone imponer a los españoles este calvario estéril?"

Muy sencillo. Hasta que agoten el último minuto de la legislatura aprovechando para seguir esquilmandonos.

Si se acaba la "pasta" es decir, si la maquina de endeudar a los españoles se paraliza (los mercados dejan de comprar a Zapatero papelitos que luego vamos a tener que pagar los demás) dejarán de parasitar. Ya se sabe, muerto el huesped el parásito o se vá o se muere con él.

Ni un minuto antes. Hoy son los mercados los que pueden aplicar una moción de censura y no la oposición. Es lo que hay.Hasta a eso hemos llegado.

Gracias Zp. NO TE OLVIDAREMOS en nuestras maldiciones.

NickNIFn dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 21:38:25:

Ya sabía yo que Rubalcaba era estéril

jorgegvr dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 21:12:22:

¡"Manda carallo", pero si hay todavía gente que se lo ha creído!.

Parece mentira, parece mentira... después de tanto mamoneo, de tanto "mamporreo" quejándose y luego votando a favor o absteniéndose, va el señor Montesinos y nos relata la "mandanga" de tal forma que alguno ya vé a Rajoy y sus camaradas como la solución de todos los males, el antídoto de todas las enfermedades de la nación, el salvador de la Piel de Toro.
Después de tanta cobardía, tanto desagravio y abandono -incluyendo a las víctimas del terrorismo que ha azotado esta nación, y podríamos haber sido cualquiera de nosotros-, este medio y otros nos quieren "comer el coco" con que por fin vemos la luz al final del tunel, que es azul con reflejos blancos. Ah, y si afinas el oído oyes graznar a una gaviota. ¡Por favor!.

No he escuchado ni un sólo plan viable, ni una propuesta específica, ni su visión de futuro para España.
He de ser sincero, varias veces levantó la ceja en señal de indignación. Espero que no se haya cansado demasiado, ni que se manchara de sudor su camisa.

Seguimos sin ver hechos, señores. ¿He de recordar todas y cada una de las promesas incumplidas, hay que mostraros el "ejemplo" dado en Madrid ciudad, Murcia, Galicia y Valencia?. ¿Qué necesitáis para despertar?.

capalmon dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 20:38:45:

Mariano suele lucirse en las grandes ocasiones. Luego entra en estado de letargo hasta el siguiente debate pero en tardes como hoy hasta parece un buen político.

albertoj dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 19:55:32:

Parece que Marianin está despertando de su largo letargo, personalmente lo he visto muy enérgico y duro, Zapatero totalmente drogui y diciendo chorradas a doquier -vamos lo normal-, no sé, será el veranito, ya veremos.

Karl6 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 19:20:17:

En su primera respuesta a Duran y Lerida de CiU, Zapatero ha hecho gala y presunción de haber sido el que mas ha hecho por las independecias autonómicas, o sea, por la ruptura de la unidad nacional de España. Es indignante que ese sujeto se sienta orgulloso de su más que nefasta gestión al frente de una cuadrilla que no merece el nombre de gobierno.

KingCreo dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 17:52:34:

¿Ahora que ya está instalados los vas a ilegalizar? Mucho me temo que eso termnaría en auténticos motines allí. La c.g.d. ya está hecha y me temo que rectifica ahora ...

felician dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 17:52:13:

Mariano yo quiero que: Otegui, Ternera, de Juana, Cheroqui y demás patulea asesina tenga el mismo fin que Bin Laden.

loos333 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 16:22:52:

Buenas tardes. Ya era hora joder.

« 1 »