En los últimos siete años hemos visto desaparecer al estado Español, lo que queda de el es " la roja " el único punto de unión que nos queda a los españoles.
Confiabamos que el lider de la oposición el Sr. Rajoy dijera al lider del frente popular y último comisario político vivo de la guerra civil, el daño hecho y las consecuencias penales que conllevan, nada, total vacío de hacer pagar estos hechos.
Ha tenido que ser una exsocialista quien recuerde el daño causado y su delíto de alta traición, del colaborar con eta. Saben lo peor, que tengo que votar al PP por Esperanza.
Con independencias de esas memeces de quién ganó o perdió el Debate sobre el Estado de la Nación -que no gana nadie y siempre pierden los curritos-, creo que de todos los que se han pronunciado durante el evento, el de la Sra. Díez es el único discurso que merece la calificación de *político* con mayúsculas.
Ya se que muchos no le perdonarán jamás su pasado Socialista, lo mismo que les parecerá bien cualquiera de las muchas gilipolleces que hace Rajoy por acción u omisión y lo mismo que esos congresistas del bando Colorao que aplaudirían frenéticamente cualquier intervención de Zapatero aunque anunciara que acababa de asesinar a Sonsoles.
Pero ese es justamente el principal problema del país y contra eso, la verdad es que no creo que haya remedio, porque el pueblo Expañol, mas que racional, es "marquista" y en ese sentido, me recuerda mucho a mi hija, cuando hace algunos años, siendo pequeña, me reprochó un día que mis vaqueros con un agujero.
Por aquellas fechas, yo andaba separado -un poco abandonado a decir de una vecina- y la verdad es que los utilizaba para casa y no había reparado en ello. Pero se me ocurrió argumentarle que precisamente ella y el resto de jóvenes lucían vaqueros llenos de rotos, incluso por la calle y además tan contentos. A lo que me respondió muy seria: ¡Sí pero es que los míos son de marca!