Menú

Alcaldes y concejales se suben el sueldo tras el 22-M

Al menos cinco ayuntamientos, tras las elecciones del pasado 22 de mayo, han decidido subir el sueldo a sus alcaldes y concejales. (Volver)

ANANEWYO dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 12:17:59:

Que ejemplo de austeridad estan dando los alcaldes del PPOE, de CiU, y del PSOE.

Mariasno, ¿este es tú plan de austeridad?. Que poca verguenza que teneís y como trataís a vuestro electorado de tontos, y lo son, por seguir votando a los mismos perros con distintos collares.

¿Quién se aprieta el cinturón?, esta clarísismo, el sufrido contribuyente, trabajador y de clase meia.

Mi voto para UPyD., estoy harta de esta panda de sinverguenzas.

NOLO dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 10:47:16:

En Belgica llevan sin gobierno algo mas de un año y no les pasa nada luego se puede prescindir de esta panda de gandules parasitos que se lo montan a costa del sudor de los vecinos. Envidia me dan los belgas, paston que se ahorran.

anbifa dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 10:44:41:

Valiente cerdos interesados...

AJ dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 10:05:45:

¿Qué es eso de que cada institución sea libre para fijarse sus propios salarios? Todos los sueldos que salgan del erario deben aprobarse en Las Cortes, y cuando digo todos, son todos: presidentes de Autonomías, alcaldes, Diputaciones...etc. y quien lo vea insuficiente que se dedique a otra cosa. Menos ladrones de guante negro.

inedita dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 10:05:13:

Mismos perros con distinto collar.

Millan_A dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 03:30:19:

Mientras sigamos gobernados por esta "pandilla" de sinverguenzas, España no va a levantar cabeza.
Mientras algunos funcionarios se juegan la vida en tierras lejanas del Líbano y Afganistán sufriendo una bajada de sueldo obligatoria por culpa de la mala gestión de inútiles y sinverguenzas, ellos se suben el sueldo y lo peor es que nos se les cae la cara de verguenza porque lo ven muy natural y están convencidos que los pobres mortales a los que gobiernan estamos a su servicio para todo lo que ordenen. Esperemos que no les dé por poner el derecho de pernada.
No podemos permitirnos tanta igualdad, a mi me encantaría tener un gobierno preparado, culto, serio y trabajador. Para eso no vale cualquiera y hoy día en política se mete cualquiera, a la vista está.
España tiene mucho personal con sobrada preparación que les dá mil vueltas a los embusteros y chabacanos políticos que tenemos.

jorgegvr dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:26:28:

¿No hay comentarios?. Que raro...
O tal vez os ha ocurrido como a un conocido, que me envió un correo electrónico sorprendido a causa de la noticia, enlace incluido.

Lo único diferente es que ya no esperan un año, o a los próximos presupuestos públicos. Lo primero es lo primero, leches.
Aquí da igual el color o logo de los partidos políticos, porque son todos los que pueden los que participan de "La Mariscada Nacional".

zal dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:15:05:

Es que son todos iguales, hasta cuando vamos a soportar a estos sinverguenzas?

ciccioli dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:13:22:

A que voy a acabar indignándome. A que me indigno. A que me inDIGNO. ¡A QUE ME INDIGNO!

« 1 »