Menú

La AN autoriza al asesino de Pagaza a salir de prisión para conocer a su hijo

Se trata de un permiso de dos horas concedido al etarra Gurutz Aguirresarobe, presunto asesino de Joseba Pagazaurtundua. (Volver)

opas dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 10:18:57:

Bueno..Estoooo ¿Como,sabe este asesino que es hija suya?

elviraba dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 09:33:08:

Pues mejor que ni lo vea. Mira cuánto tiempo estuvo Pachi Zabaleta con su hijita, y la niñita sólo vió la luz del Otegi... ¡claro!, que aunque hubiese estado a obscuras, se crió a los pechos del fundador de Herri Batasuna y defensor de etarras... Con su pan, debe de estar comiéndoselo... ¡¡¡hala!!!.

nadio dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 08:50:58:

Pues otra manera es que al niño lo lleven a donde está el padre y tengan un vis a vis. el infante no se dará cuenta de lo que es una cárcel.
Y se acostumbrará a ver a animales entre rejas, que es donde deben estar.

manzarek dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 18:46:14:

alvear2: no se trata tanto de cambiar las leyes como de cambiar a los jueces por otros decentes y hacer cumplir las leyes.
Desde luego que algunas si están para ser cambiadas, pero mientras los jueces no impartan JUSTICIA, por mucho que cambien las leyes ellos la impartiran según las órdenes de su partido.

alvear2 dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 18:26:05:

Montesin se ha adelantado a mi escrito. Los hijos de Pagaza no pueden ver a su padre. Solo la tumba donde sus restos estan enterrados.
Debemos cambiar las leyes para que se sumplan con mayor dureza y olvidandonos de esa tontería de la reinserción automática. Solo deben considerarse reinsertados los que hayan cumplidos las penas impuestas y solo cuando estén cumplidas.

0aladin0 dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 18:19:53:


Se supone que los asesinos terroristas están encerrados porque no respetan las normas de convivencia de la sociedad en que viven, ¿por qué, pues, se les respetan a éllos las prerrogativas que éllos mismos les niegan a aquellos a los que asesinan?

¿Acaso los miembros de la AN no sienten el dolor de las víctimas de la Sociedad a la que deberían servir?.

La única contestación que se me ocurre es que esos miembros de la AN no han sido nunca víctimas en su propia Sociedad, cuando lo sean, si alguna vez lo son, veremos que sus decisiones no serán las mismas pues se habrán convertido en parte de la Sociedad doliente a la que pertenecen.

0aladin0 dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 18:06:41:

Son tan vergonzantes las actuaciones de la AN y del TC que lo mejor que puede hacer Rajoy cuando llegue a gobernar es eliminarlos mediante la correspondiente ley.

Que no haya ningún tribunal por encima del TS (tribunal supremo) y que se obtengan las plazas por rigurosísima oposición controlada por el CGPJ, cuyas plazas deben ser también controladas por organismos y asociaciones independientes del poder judicial, sin opción a que puedan ser manipuladas por los políticos de uno u otro signo, a modo del Tribunal Supremo americano.

Si el TC fuera una sección del TS, nunca podrían sus sentencias estar por encima del TS y al ser todos sus miembros jueces independientes nunca podrían ser manipulados por el gobierno de turno.

jorgegvr dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 17:58:08:

Para Pajín esto debe ser "conciliar vida laboral con familiar".
Aparte, que duda cabe, es más importante la familia del terrorista asesino que la de las víctimas de dicho "HdP". Para mí y la gente decente no, por supuesto, pero para la legislación vigente, para este maravilloso "estado de derecho", para gobierno y oposición (tanto monta, monta tanto), si.

Montesin dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 17:56:31:

Los hijos de Pagaza también tendrán IGUALDAD DE TRATO Y OPORTUNIDADES? Vamos, que si les permitirán ver a su padre aunque sea durante dos horas.

Ah, que no, que no puede ser porque Pagaza está muerto y enterrado por culpa de ese hijo de la grandísima..... Ahh.....YA¡

Voy entendiendo eso de la IGUALDAD, lo voy entendiendo. Es que uno es mu torpe y pensaba que lo de la igualdad esa era, la misma bala que tuvo Pagaza.....para su asesino.

Ya veo que me equivoqué. Lo mismo que cuando estudiaba el concepto de "justicia" que también me equivoqué.

felician dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 17:46:59:

Además le pagarán el pasaje, le darán dietas y dinerito de bolsillo.

« 1 »