Menú

Odón Elorza pide no "enmierdar" la elección de San Sebastián

Al ex alcalde no le han gustado las críticas de Belloch y Rosa Aguilar. "Estoy muy feliz, pero no se puede enmierdar una decisión cultural muy sólida", dijo. (Volver)

arqueolo dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 15:21:50:

Odón , el verdadero ENMIERDAMIENTO, lo habies puesto tú y los tuyos, que han puesto a una panda de asesinos en los puestos clave de la los Ayuntamientos.

elviraba dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 09:32:11:

Qué cara más dura, pero qué cara más dura, y más gorda y más pelada, qué sinvergüenza, dice "no politicemos"... ¡¡hay que joderse!!...
Elegir San Sebastian, como la ciudad de la cultura, ciudad, que por pertenecer al Pais Vasco, de donde han salido huyendo de la banda asesina ETA, más de 200.000 vascos, ES OTRO DE LOS ESCÁNDALOS, AÑADIDO AL DE BILDU, ¡¡¡por favor!!!, que ¡¡¡no politicemos!!!... ¡¡¡TODO ES POLÍTICA!!!... ¡EN EL PAIS VASCO ES POLÍTICA HASTA LO QUE OCURRE DEBAJO DE LAS PUTAS SÁBANAS!!!... ¡¡¡Odón Elorza, SINVERGÜENZA!!!. ¡¡¡Al Pais Vasco, lo ha ENMIERDADO la ETA, DESDE HACE 50 AÑOS!!!.

namutoni dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 21:33:11:

San Sebastian ya se ha enmierdado solo, votando mayoritariamente a los asesinos. Que les aproveche lo de la capitalidad cultural: El tiro en la nuca y la bomba lapa como arte y cultura.

Comunita dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 16:24:50:

Para "enmierdar", ya se basta él, que lleva muchos años de experiencia. Y que obsesión con todo lo que sale del "recroix"....Serán los "complejos". ¡VALE YA!

ProfeDeM dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 00:25:11:

¡Sociata batasuno!!!

Detalle: desde que ha perdido la alcaldía, hemos aparcao el traje-chaqueta de Armani, y ahora vamos de indignao/jipisuno... ¿Es que no t'acuerdas ya?? Que era de pana, chaqueta de pana, lo que hay que ponerse pa volver a ser obrero

¡No tienen vergüenza, esta gente!!!

opq5 dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 19:40:34:

"confianza para conseguir una paz digna."

1º La confianza siempre se pide que la tengan los mismos, el resto de españoles, jamás al revés y no están las cosas para otorgar confianza a según quien y menos a los Bilduarras.

Muchos en 2004 y en 2007 otorgaron la confianza a Zapatero y mirar lo que ha hecho con ella.

2º Otra vez la "paz" como excusa, como coartada, para de momento conseguir la nominación, después ya veremos.

Dá vergüenza ver como determinados personajes se aprovechan presuntamente de las ansias de paz de la mayoría de españoles para arrimar el ascua a su sardina.

Y el coste, ¿Lo pagarán con recursos propios del Ayto. de Donosti o con recursos de la Diputación de Guipúzcua? o ¿Con cargo a los presupuestos del Ministerio de Cultura?. Me temo esto último.

nuevosvi dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 19:27:17:

Don Ostia, capital de la cultura...¡ Qué plataforma más buena para que la izquierda aberzale independentista enseñe a Europa sus propositos de crear un Estado Vasco independiente y de izquierdas...La Eta sigue ahí apuntándonos a todos, vigilante, viendo cómo las cosas discurren, para en caso de que los acontecimientos previstos y acordados se tuerzan volver al gatillo y a la bomba. Realmente demencial que le regalen una capitalidad cultural a una ciudad que ha votado recientemente de manera notoria a un partido filo-etarra. CORDOBA, universal y pacifica, ha sido la principal perjudicada por este regalito a los vascos. ¿Por qué...? Sé la respuesta. CORDOBA NO, POR COBARDÍA...

catonio dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 18:55:04:

Vivo en Córdoba, y aunque no soy cordobés la considero mi ciudad. La gente se ha volcado como yo no creía con su ciudad para este evento. Existía la confianza de ser los mejores, y de que además tenían detrás toda la mafia sociata andaluza (lo último no lo decían, pero se intuía). Ahora yo me entristezco por la gente que ve que el futuro vuelve a estar tan negro como estaba antes, pero me regocijo por todos los cordobeses que han votado a ZP.

Caballol dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 18:50:49:

No se puede enmierdar más lo que gente como Elorza y sus amiguetes de Bildu han enmerdado durante décadas. En San Sebastián el número de mierdas por habitante es el más alto de España.

frasco82 dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 18:48:26:

Este tío está encantado con que Bildu gobierne en SS, ya se le notaba en la cara el día que entregaba el mando al concejal de Bildu. La ciudad es bonita pero la gente que la habita es para no darle ni los buenos días, habiendo votado a los etarras como primera fuerza y al individuo éste en anteriores elecciones.

« 1 2 »