Menú

Tomás Gómez promete que sólo cobrará el sueldo de portavoz en la Asamblea

Tras la polémica por sus cuatro sueldos, Tomás Gómez ha prometido que no cobrará ni del Senado ni del PSOE. Aún se está pensando si recibir el de la Autónoma. (Volver)

Ppmtnez dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:50:51:

Es un cara dura y no asimila el haber perdido con un resultado peor que el de Simancas

Telmo dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 20:36:49:

Pero aún así, ¿cómo puede ser que un señor con tan poca preparación y esfuerzo puede cobrar 67.000 euros?. Es un gran capitalista, él que tanto despoltrica contra ellos y es él y sus mariachis los verdaderos capitalistas hoy en España.

principa dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 18:57:41:

Tomasín ¿tanto dinero te cuesta hacerle la cirugia estetica a esa cara de tonto que tienes?

kampechi dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 18:07:04:

Este esperpento(no hay más que verle la jeta y oir cómo habla) dice que es profesor de Economía de la Carlos III(la del padre Gabilondo y Peces Barba, otro pájaro de mal agüero) y así nos va sin una sola universidad entre las 200 primeras del mundo.¿Qué se puede aprender con semejantes personajes?

Pero para los del P$O€ no hace falta aprender gran cosa para convenrtirse en millonarios de euros(166,386 pesetas, un euro) puesto que nunca correrían el riesgo de tener que ganarse la vida en una empresa privada ya que amamantándose en el partido tienen su vida resuelta.Mejor dicho, nadie los admitiría con CV tan brillantes.

Este payaso(perdón Pompoff y Teddy) nos vendió hasta la saciedad la burra de que las primarias son la panacea y mejor prueba de democracia en contraste con el dedazo de los fachas del PP. Una pena que no hubiera salido la Trini porque nos hubiéramos ahorrado otra Desatinos(¿qué pasa en Libia? Pero allí están todos contra la momia de Gadafi) que 2 veces suspendió ingreso en la Escuela Diplomática y ahora tiene a todo el Ministerio bajo sus botas para poder desquitarse.

Pues el "clown" colgó un gran cartel en la sede del PSM(Plaza del Callao en Madrid) en la que él mismo aparecía como "Invictus",llenó su campaña de mentiras contra Espe augurando una victoria total y consiguió la mayor derrota del PSM en toda su historia. ¿Dimitir? Eso es chino para él mientras el chollo le reporte 67.000 € de los 200.000 que va a cobrar de sus 4 cargos el inútil mentiroso, en esto clon del otro inútil, el de la Moncloa que para eso se codea de incapaces por aquello de "en el reino de los ciegos el tuerto es rey".

Termino. Como dijo Marx(Groucho): "Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros de repuesto", la supermaravilla democrática de las primarias(sistema copiado y eficaz solamente en EE.UU. porque allí no existe organización de partidos como en el resto hasta las elecciones) desapareció repentinamente con el nombramiento a dedazo del siniestro RuGALkasba, otro acaparador de cargos cuya remuneración económica seguro que va a alguna ONG.

País de ópera bufa...

Comunita dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 15:54:39:

Y parecia "tontico" cuando lo adoptaron. "Ahijatelo que lleva albarcas". ¡VALE YA!

Pasionar dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 14:50:24:

¿Y quién se puede creer que este mentiroso compulsivo, Tomas Gomas, va a renunciar a esos sueldos, que en teoria podria compatibilizar? No olvidemos que Gomas mintió sobre el copago, mintió sobre su corrupta gestión en Parla, mintió sobre el colegio privado en que se educó (maleducó), mintió sobre su patrimonio, les mintió a los perroflautas del 15-M, que lo corrieron a gorrazos en cuanto lo vieron aparecer en la plaza. Este tio es tan mentiroso como ZP o incluso más.

albertoj dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 12:52:12:

Pobrecito, vamos más de 10 milloncejos que se lleva a la saca el impresentable este- suponiendo que sea así- , hasta cuando vamos a permitir esto, ya propuse hace tiempo montar una plataforma 15L - o lo que es lo mismo, 15 leches y a vivir de un puesto de castañas en la Gran Via-, no les parece.

Montesin dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 12:36:17:

Vale, Tomás....namás. Me parece muy requetebien.

Fíjate si me parece bien que YO TAMBIÉN ME APUNTO, es más ME LO BAJO hasta 50.000 Euracos. Donde hay que firmar???

Ah, onio¡¡ que esas cosas no son p'al pueblo, sólo para "la casta".....

Pues entonces...MAL MUY MAL. Con 5 millones de PERSONAS (que no es más que un recordatorio de eso, de que son personas pasandolo muy jodido) NO TENÉIS DERECHO NI A COBRAR.

Iros a tomar por donde amargan los pepinos. Los suziatas más lejos aún.

elviraba dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 11:44:28:

¿Se lo dices a los 5.000.000 de PARADOS?...

evasor dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 11:25:04:

Si ya lo dijo Chaves, "Tomás... y no digo más!!!"

« 1 2 3 »