Menú

El Ateneo de Madrid albergará un acto de apoyo a Otegi

El acto será el próximo martes y en él se apoyará al ex-portavoz de Batasuna y al resto de procesados por Bateragune. (Volver)

cadimadr dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 13:35:18:

..... Y esto quién lo permite?

elviraba dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 12:45:13:

ICHDIEN:
Si se ha impedido dar una conferencia en la Complutense, a gente de honor... ¡¡Cómo no se va a impedir hacer apología del terrorismo a extarras, proetarras, batasunos, etarras, todas sus marcas, la puta que los parió!!...
Si no viviera a 500 Kms. ese día me pido libre en el trabajo por asunto privado y colectivo, ¡¡vamos!!... ¡¡Allí tenìan que estar toda esa piara de indignados!!... Si no fuesen de su onda... que míra cómo salieron a defender Bildu en Murcia, los sinvergüenzas.
¡¡El 3 de julio, a las 7,30, en el Ateneo, (entrada por Prado), no!!...

valdana dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:50:33:

Bueno, al saber donde estan , alguno a lo mejor se cabrea y le pasa un recado.

ICHDIEN dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:42:15:

Se atreven porque no hay respuesta. Nos lo merecemos por cobardes. Solamente hay que ir allí e impedir que este insulto a nosotros, a nuestra patria, a nuestros muertos, a nuestros hijos....sigo? Fuerza y Honor!!!

Escali dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:38:13:


El Ateneo es una institución desprestigiada hace ya muchísimos años.

Es un sitio donde se reúnen los comecuras, los zurraos revolucionarios y los rojillos que tienen tanto dinero que ya no pueden ir a romper escaparates en las manis. Hay masones y otros que no lo son, los hay que se creen intelectuales porque han escrito un libro, hay julandrones, hay de todo. Un popurrí asqueroso.

Para que se hagan ustedes una idea, en el 33 ó 34, y por iniciativa de Azaña, que era entonces el Presidente del Ateneo, hubo una votación entre sus miembros, y ganó... ¡que Dios no existe!.

De verdad, así fué, está en los libros. Luego se fueron todos a cenar y de putas tan contentos.

Asi que ésto de Otegi está en su línea, nada nuevo bajo el sol.

montevie dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:34:23:

¿Es un acto de apoyo a Otegui "comerse" (una vez más) la U de su apellido?

Pablo1 dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:00:50:

El Martes 3 de Julio, a las 19:30, hemos quedado en la puerta del Ateneo (c/Prado) para saludar a Otegui. llevad vuestras Banderas, y la garganta preparada para pegar gritos.

Difundid esto entre vuestros conocidos, y en vuestros blogs, bitácoras, Twitter, Facebook, Tuenti, etc...

groves dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:09:44:

Me da igual si el Ateneo lo organiza o simplemente cede sus instalaciones, en todo caso colabora. El Ateneo se nutre de impuestos del Ministerio de Cultura, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Yo EXIJO QUE NO SE SUBVENCIONE AL ATENEO, por permitir actos de apoyo al terrorismo.

Montesin dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:04:54:

La Hoja de Ruta pergreñana por Zp y los suyos y bendecida en nombre de "todos los españoles" por el Tribunal Prostituzional no sólo sigue su ruta, sino que está consiguiendo mejores resultados de lo que en principio se preveía.

El entorno PROETARRA ya llega hasta Madrid a chulearse de los españoles en la Capital del Reino y por supuesto de sus víctimas inocentes.

NUNCA en la historia han conseguido tanto como con Zp y su banda de traidores a la nación. Y no hay quien les pare los pies. El Psoe ya se ha retratado tumbando las iniciativas del PP contra Bildu y el entorno de ETA. Está claro que contrariamente a las palabras del Alfre-dedo y del zETApon los hechos hablan por sí mismos. Y hablan de un deseo no expresado verbalmente de que la hora de ruta siga su curso.

Veremos en qué termina todo esto al final.....porque el Psoe y mucho menos el Gobierno están en condiciones de controlar nada y cualquier cosa se les puede ir de las manos.....otra vez.

elviraba dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:01:27:

Me cuesta creer que el Ateneo de Madrid sea el escenario donde el asqueroso Otegi y su puta compañía de batasunos, vayan a dar un mitín, me cuesta creerlo.

« 1 2 3 »