Menú

Bildu sitúa en los puestos clave en Guipúzcoa a los duros de Batasuna

Martín Garitano ha fichado a destacados miembros de Batasuna como sus lugartenientes en las Juntas Generales de Guipúzcoa. (Volver)

bmdy dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 12:15:35:

Pero alguien duda todavía que es Eta, pero esto qué es? Un tío que no condena asesinatos de la peor clase va a tener un cargo público, manda huevos.
Ayer Pío Moa en La Vuelta al Mundo señalaba al gobierno del soe, y a ZP en particular como colaborador con banda armada, y es así, fueron ellos los que posibilitaron que esta patulea sean cargos pagados con dinero público.
Son proetarras joder, sólo hay analizar mínimamente sus actos y sus declaraciones, o se creen que somos idiotas.
ZP puedes estar orgulloso: llegaste al poder por medio de un golpe de estado con cientos de muertos (con la complicidad de todos los que variaron su intención de voto a tu favor), poblaste los ministerios con analfabetas- os, el faisán, la chapuza de alargar la crisis por tu inutilidad en temas económicos, el proceso de paz criminal con la excarcelación de de Juana y demás (con la colaboración de Iñaki Gabilondo y Francinos, qué asco), y para ponerle la guinda la legalización de Eta. Qué carrerón¡¡¡¡ Y todo con ese aura de tío ''guay'', con sus amigos de café y cigarrillo de la ceja.
Impresionante. Lárgate de una vez si tienes vergüenza.

TFF dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:36:40:


¿ Y estos iluminados son los que querían acabar con eta , ¿ o simplemente están pagando " algo " ?, me inclino por lo segundo.

Ten1ente dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:42:03:

Como consejero de justicia, si no les parece mál les recomendaría, un tal Pascual,a que en sala de justicia quedaría muy propio.

Ahívalaordiga, pués.

AJ dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:31:06:

A Zapatero, Pascual Salas y Conde Pumpido hay que procesarlos, pero ya. Tenemos en la cúpula del poder a una banda de traidores.

« 1 »