Menú

El Ateneo niega haber autorizado un homenaje al "individuo" Otegi

La Junta de Gobierno dice que el batasuno no merece ningún homenaje, y que participará en un evento con la Fundación de Víctimas del Terrorismo. (Volver)

elviraba dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 09:25:57:

Si se ha cedido el Ateneo de Madrid para un manifiesto de "La nueva situación en el Pais Vasco"; y dicen que trata de un homenaje a las Víctimas... QUÉ PINTAN TODAS LAS CABEZAS BATASUNAS INCLUÍDO EL OTEGI...
El Ateneo, DEBE SABER, lo que se va a proyectar.
En un homenaje a las VÍCTIMAS, acuden las víctimas.
En un homenaje a la ETA, acuden los etarras.
Asi que Ateneo, a ver el 3 de julio a las 19,30, qué te entra por la puerta, si DIOS, o el DIABLO.
PERO DEBERÍAS SABERLO.

Lluvioso dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 22:28:28:

El problema aquí es saber de donde partió la notocia. Si alguien difundió la noticia no es mal menor. Ni siquiera entre "coelguis" léase corporativismo. Dicho de otra manera: : ¿entre vds. los periodistas, aparte deontogía falsificada hay alguno que se dedica a este tipo de actividades que al resto de los ciudadanos puede serle DIGNA DE PERSECUCIÓN!!!! Ante los tribunales? Y si no es tribunales ¿pro domos sua? o si no ¿quid prodest?
Aclárese sobre todo el tribunal (Ateneo). ¿Hay fiscalía en España? ¿De esta ser CORTA, ¿Cuaál es el motivo? ¿ Es de recibo que siendo de tipo político alguien se escude en que "es de motivo político?
¿Y SI LOS CIUDADANOS EXIGIMOS TRANSPARENCIA EN ESTE TIPO DE ACTIVIDAES? ¿Y SI EXIGIMOS SE LEA TRANSPARENCIA CUANDO DECIMOS TRANSPARENCIA?

gerar dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 21:46:59:

Un buen comunicado para ETA-BILDU sera : Total abandono de la lucha armada y buscar el entendimiento por medios políticos . En la historia siempre hubo acuerdos de paz los cuales los totalitarismos nunca han respetado . ETA es totalitaria y sanguinaria y volverá a matar si no consigue su fin , el cual es : Un País Vasco totalitario como Cuba y lo intentara también con España y el resto de Europa pues cuanto mas consiga mas fuerte será . La historia nos dice , que mientras no se les elimine totalmente a esos totalitarios y a su entorno, sus ciudadanos no serán libres y los Países vecinos tendrán problemas . La historia también nos dice que esos totalitarismos , que , como el fuego , cuanto antes se apague menos daño hará y mas fácil será . Quizás estas elecciones puedan ser las ultimas que se pueda votar en libertad , ( En el País Vasco hay pueblos en que determinados partidos políticos no pueden dar un mitin en completa libertad y muchos de sus ciudadanos son perseguidos por su pensamiento político ) El mejor voto es el de la libertad , voten al que mas luche contra los totalitarismos , voten por su libertad

bremon dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 18:30:14:

¿Y que hace Otegi en un homenaje a las víctimas, señores del Ateneo?
El Estado se ha rendido, pero no España.

Todos cooperando con los asesinos?

felician dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 18:11:59:

Estos están reculando por la notoriedad que la infamia ha adquirido ¡Qué ya os conocemos!

gerar dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 14:37:41:

,, Los jefes de ETA al dia de hoy ( 1-7-2011 ) son Arnaldo Otegi , ( Por su imagen , proyección publica y carisma ) Rufino Etxeberria ( Por ser macho alfa dominante ) e Iñigo Iruin ( Por saber como abogado y determinación como totalitario ) . ETA necesita una cabeza que les permita vivir mejor y que les saque de la cárcel y BATASUNA necesita unos pistoleros o matones que les ayuden a conseguir sus fines . Cualquier país necesita un gobierno y unas fuerzas armada para mantenerse . En un futuro BATASUNA cambiara a ETA por una policía y unos jueces a su servicio y no necesitara de los atentados de ETA mientras lo consiga con amenazas y sobornos

19abrego dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 12:57:10:

Los terroristas, los que los jalean y los zapateriles tolerantes, comparan el Pais Vasco con Irlanda, olvidando que alli tanto unos como otros mataron lo que quisieron pudieron. Por el contrario, en España solo mataron unos y solo fueron victimas otros.
Pues ya está bien, debe ser llegada la hora en que las victimas dejen de victimizarse más y pasar a la acción ¡¡ YA !! .
Que cada uno pague la factura que le corresponda y que Otegui, Usabiaga, Iruin, Jone, y demás patulea vayan preparando pasta para
pagar la factura .

« 1 »