Menú

Rubalcaba defiende al jurado "profesional" que premia el "proyecto de Elorza"

El vicepresidente asegura que se premia el proyecto del exalcalde y no a Bildu. Pide "evitar connotaciones que nada tienen que ver con la realidad". (Volver)

Orinoco dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 20:27:57:

"Ya le digo que el Gobierno en esto no ha decidido quién estaba en el jurado. Ha sido el director general del ministerio de Cultura, previo acuerdo con la Comisión Europea."

Mentiroso hasta la náusea. ¡Puaj!

19abrego dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 16:12:35:

Bildu legalizada por el Tribunal GUBERNAMENTAL, mañana lo será Sortu, Txeroki absuelto, acercamiento de etarras, excarcelaciones para cuidar a mamá, chivatazo al recaudador de extorsiones, banderas y retratos del Rey retiradas incumpliendo la ley y el Gobierno en ominoso y prevaricador silencio, enaltecimiento del terorismo con fotos de etarras por calles y plazas y el Fiscal General del GOBIERNO mirando para otro lado, Diputación de Guipuzcoa y Ayuntamiento de San Sebastián entregado a proetarras sin la mas mínima resistencia, etc, son solo letras vencidas del pago total que, en cómodos plazos, los autores intelectuales del 11-M acordaron pagar a los autores materiales por su eficaz trabajo y por su silencio.

albertoj dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 13:18:26:

Recuerdo hace 2 añitos que fui a S.Sebastian, la mayor decepción que he podido ver, y he viajado por toda nuestra querida España. Coincidió aquella visita con la semana grande de allí, yo lo desconocía, y no se lo aconsejo a nadie, pero a lo que vamos, la famosísima playa de la concha es algo deprimente para una persona que ha visto las playas del sur, aquello era una calita con un paseíto, mi decepción fue absoluta, de hecho un amigo fotógrafo probando con objetivos diversos a ver como puñetas sacaban las imágenes típicas que vemos de dicha playa y que no tiene nada que ver con la realidad. Y la ciudad, en sí, nada del otro mundo, ya digo una gran decepción, y subrayar la mala educación y maneras de la policía local de ese pueblo -algo ridículo, aparcabas en zona azul, y a las 2 horas tenias que cambiar el coche de sitio, con tu ticket renovado y todo. Y no digo nada de Bilbao, ciudad gris por excelencia.

arqueolo dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 12:52:07:

Hombre como no los va defender, si son elegidos a dedo por el P$OE, esto es como los que votaron en el ANTI-Constitucional, que ni eran jueces ni eran "NA" solo elementos serviles a los mandatos del Gobierno

Marodel dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 10:33:36:

Y nadie ha contado cómo está la Universidad allí. Tomada por separatistas y terroristas, hacen la vida imposible al que no piensa como ellos. No es pequeño el detalle, para declarar a una ciudad capital cultural, una universidad sectaria donde no todo el mundo tiene cabida.

elviraba dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 10:01:22:

Si eL nefasto Rubalcaba, defiende que San Sebastián, tiene que ser la primera; es porque San Sebastián, TIENE QUE SER LA ÚLTIMA.
Es más, NO DEBERÍA HABERSE VISTO INCLUÍDA EN LA LISTA DE CIUDADES PARA LA CULTURA.
Una ciudad perteneciente al Pais Vasco, cuna de la banda terrorista ETA, de donde han huído mas de 200.000 vascos perseguidos y amenazados por la banda que viene asesinando a las gentes del pueblo español durante 50 años, NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR POR NADIE, NI UN LUGAR DONDE ACUDIR NADIE Y MUCHÍSIMO MENOS, ELEGIDA COMO CIUDAD CULTURAL. Cultural ¿DE QUÉ?... ¿La cultura del asesinato?... El asesinato no es cultura Rubalcabrón.
Elegir San Sebastián, como la ciudad de la cultura SÓLO ES EL ÚLTIMO SARCASMO DE RUBALCABA CONTRA LOS ESPAÑOLES, QUE REGALA A LA ETA, PARA QUE ENTREGUEN LAS ARMAS... UNO MÁS.
Detrás de esta ELECCIÓN, hay un montón de millones de euros...
Esta gentuza de socialistas desea llegar a las próximas elecciones como los héroes de haber conseguido que la puta ETA, entregue las armas. Sería lo ÚNICO, que tendrían para engañar a la ciudadanía. No tienen nada más; SÓLO UN PAIS EN QUIEBRA TOTAL, ECONÓMICA Y MORAL.
Hasta las próximas elecciones; QUÉ NO VEREMOS LLEVAR A CABO.

hiphothe dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 00:13:54:

La designación ¿no es la graciosa concesion que Zapatero le hizo a erkorerka a cambio de su abstención, algo que el propio parlamentario nazi le extrañó sobremanera?

Lo de Rubalcapone diciendo que "quizá el presidente del jurado no encontró la forma más feliz de expresarse" en referencia a sus palabras sobre la paz" pone sobre la pista de lo que le dijeron al Presidente para convencerle de que esa era la mejor opción politicamente hablando.

Por último que Aldedo hable de jurado profesional cuando él ha sido capaz de destruir toda la profesionalidad de la policía sembrando a dedo de "complices", "presuntos", "confesos", "pelotas", "traidores" etc. todos los cargos de su confianza en el minsiterio... de forma que si peridiera las elecciones hay suficientes delincuentes como para cometer otro atentado yihadista en el momento que él lo vuelva a decidir...

ulisesga dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 23:35:28:

Y que va a decir Alfredope, que si no gobierna a las buenas, pues a las malas, y para eso hará lo indecible.
El mal que tiene en su cabeza y en su corazón le lleva a actuar en coherencia con la oscuridad de su alma, no buscando el bien de España sino su división.

gerar dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 21:48:00:

Un buen comunicado para ETA-BILDU sera : Total abandono de la lucha armada y buscar el entendimiento por medios políticos . En la historia siempre hubo acuerdos de paz los cuales los totalitarismos nunca han respetado . ETA es totalitaria y sanguinaria y volverá a matar si no consigue su fin , el cual es : Un País Vasco totalitario como Cuba y lo intentara también con España y el resto de Europa pues cuanto mas consiga mas fuerte será . La historia nos dice , que mientras no se les elimine totalmente a esos totalitarios y a su entorno, sus ciudadanos no serán libres y los Países vecinos tendrán problemas . La historia también nos dice que esos totalitarismos , que , como el fuego , cuanto antes se apague menos daño hará y mas fácil será . Quizás estas elecciones puedan ser las ultimas que se pueda votar en libertad , ( En el País Vasco hay pueblos en que determinados partidos políticos no pueden dar un mitin en completa libertad y muchos de sus ciudadanos son perseguidos por su pensamiento político ) El mejor voto es el de la libertad , voten al que mas luche contra los totalitarismos , voten por su libertad

concon dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 19:00:29:

Con este Alfredito Pe Punto Rubalcaba nos vamos a descojonar, al menos.

Al tiempo.

Lo malo es que, al final, nos sacará algo de la manga.

O de la calva (que sus asesores de imagen se la han tapado en la tarjeta de invitación).

« 1 »