Menú

La terrible herencia que recibe el PP en el 'cinturón rojo' de Madrid

Los nuevos ayuntamientos del PP en el denominado 'cinturón rojo' de Madrid se han encontrado las arcas en auténtica quiebra técnica. (Volver)

ProfeDeM dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 01:23:52:

Pues nada. Menos rasgarse las vestiduras, y más con pruebas a los juzgados. A ver si los PPeros le echan oO de una vez, digo los dirigentes, que los de a pie sí los tienen, probados.

fosca dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 18:17:20:

Gregorix:

Para mi que eres un "listo de los cojones".

Saludos a los decentes, sólo a ellos.

Mossy dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 17:03:16:



Bandos,pasquines,cartas certificadas....que no quede un solo habitante de estos municipios rescatados al psoe sin tener exacto conocimiento de las cuentas,deudas,derroches.... de sus antiguos consistorios.

El socialismo no puede tocar nunca más ni un céntimo de dinero público.
¿Lo aprenderán de una vez sus votantes?

Que todos los meses haya plenos para dar cuenta de cada euro gastado o presupuestado,como en una comunidad de vecinos.Techos de cristal ya.

rexsam dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 16:08:16:

Que salgan a LUZ PÚBLICA con documentos el despilfarro y todas las deudas y gastos de todos los Ayuntamientos. Es una obligación que tienen los nuevos Alcaldes entrantes del PP con sus votantes y resto de españoles. Se tiene que quitar el antifaz a los socialistas y mostrarles como lo que son: UNA BANDA DE APANDADORES DE LOS DINEROS PÚBLICOS. Dinero que a los españoles nos cuesta mucho ganar para que estos ladrones de guante blanco se lo lleven a sus cuentas corrientes o se lo repartan a sus amiguetes o lo utilicen para comprar votos. Si se ven indicios de delitos, que los hay y los habrá sin ninguna duda, hay que llevar a los anteriores regidores a los Tribunales de Justicia (en mayúscula porque veo atisbo de que serán castigados como se merecen, además si es posible de que respondieran con sus bienes ya sería un ejemplo para toda LA CASTA POLÍTICA.)
Si esto no lo hacéis entonces seréis relegados en las próximas eleccciones porque vosotros mismos os habéis desprestigiado al incumplir una de las mayores esperanzas que nos queda a los ciudados sensatos.

yateboya dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 15:00:41:

Para Gregorix. Una cosa es hablar en futuro(caso que expones de Valencia y otros lugares) y otra cosa es hablar r en presente(caso de los ayuntamientos cinturón rojo), es decir, lo primero está por ver,verificar,auditar y sancionar.En el segundo, se ha visto, comprobado,auditado y sancionado.No acostumbres a ""ponerte el parche antes que te salga el grano "",tratando de justificar conductas, que de momento,vamos considerarlas poco ortodoxas. En cuanto a las deudas de los ayuntamientos,diputaciones,organismos etc. en si mimas son una forma de financiarse (bancos,cajas ahorro,proveedores etc.) para acometer diversas obras,servicios,infraestructuras,etc. y son reembolsadas con los recursos(impuestos y demás ingresos),lo malo es que se endueden para otros fines, gastos o despilfarros varios y luego falte dinero para otras necesidades más importantes o necesarias .

Wyckoff dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 12:44:37:

Suscribo todo lo que dice Ellan. Esos cuatreros deberían devolver hasta el último céntimo de todo lo robado o desviado, respondiendo con su patrimonio aunque lo tengan sus testaferros

ellan dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 11:37:34:

Muy bien . Ya no estan estos sectarios vividores y , ahora cuando empiezan las denuncias por robo ? Para cuando los juicios ? Para cuando las sentencias ? Toda esta banda de cuatreros deben devolver hasta el ultimo centimo y responder con su patrimonio . Mientras no se sancionen esta actitudes fraudulentas , como es debido , no tendremos ni justicia , ni nada de nada .

Vero_Ada dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:22:38:

Esto es lo que da de sí el socialismo de Estepaís.
Ah, y lo apoyan 11-M(illones) de votantes.

Luego el mal es muy, muy extenso.

prusadir dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 06:47:51:

No olvidaremos lo inolvidable. "Algunos" no toman por tontos. ¡¡¡¡¡Es importantisimo los trajes de Camps!!!. Tan importantes como los ERES, la mordida del hijo de Chavez, los recibos en pesetas, e3fectivamente, la justicia debe actuar con TODOS y quien haya "trincado" lo que no le pertenece a la "trena", de las siglas que sean y hasta que no devuelvan lo que han "distraido" que se pudran en la carcel. Hacen falta leyes que manden a los LADRONES a la CARCEL y hasta que no restituyan lo que "se han llevado" que permanezcan alli. Ya esta bien "el tu mas", yo pago RELIGIOSAMENTE MIS IMPUESTOS y pretendo que ESPAÑA sea una NACION DECENTE y quien vaya a la politica que no lo haga para llenarse los bolsillos. Estoy harto de INMORALES y cretinos que les hacen la ola.

UltraCab dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 03:50:36:

Tampoco fue poca cosa la situación que se encontró en Alcobendas en su día.

El PSOE consiguió que uno de los municipios más ricos de España tuviera una deuda bastante grande y un déficit continuo. A día de hoy sigue pagándose el desperdicio de dinero de demasiados años de pesoismo.

« 1 2 3 »