No olvidaremos lo inolvidable. SEÑORIAS "esto esta oliendo mal". Simplemente debe aplicarse la LEY y "pasar" de la casta politica, sean ministros o "lo que sean".
Que yo sepa, ni Saed el Harrak ni Aglif fueron condenados POR el 11-M. Los únicos condenados por los atentados de los trenes son Zougham, El Gnaoui y Trashorras.
La juez se enfrenta a una difícil decisión.
Si la denegación en la petición de personificación de Rachid Aglif y Saed el Harrak eran comprensibles, en el caso de Jamal Zougham, la más que directa y estrecha relación entre la identidad del explosivo de los trenes, que es junto con el encubrimiento de Manzano lo que se dirime, y su culpabilidad le hace complicado su decisión. Aunque mucho me temo no tendrá otra alternativa que dar por válidos los testimonios que le inculparon y no querrá salirse de ellos para argumentar su denegación.
La esperanza no se pierde.
Esto se cae, o hemos de recordar que el comisario manzano tuvo en su poder la bolsa-mochila de forma manifiestamente irregular, cómo un juez va a poder afirmar que se mantuvo la cadena de custodia si la persona que tuvo en su poder las pruebas está condenado por destruir y falsificar otras pruebas del mismo caso.
Cada dia que pasa se nota más la colaboración de gobierno y jueces en ocultar el caso.