Menú

La Policía investiga el asalto de la sede de las "facturas falsas" de Sevilla

La sede del distrito fue asaltada lo que, entre otras irregularidades, despierta sospechas. Era el epicentro de la corrupción de Monteseirín. (Volver)

punt dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 12:54:55:

Ahora habrá que revisar todos los documentos que aparezcan con esa fecha y presuponerles falsedad.

Por suerte, son tan cafres que probablemente, con las prisas, habrán sellado todo con la misma fecha. Porque como hayan sellado con fechas distintas (como digo, se tarda tiempo en cambiar la fecha y si tenían que falsificar mucho habrán pasado de ello), será bastante difícil investigar.

Sea como sea, queda una vez más demostrada la criminalidad del Partido Sinvergüenza Ominoso y Energúmeno. Ese que aún tiene por estrenar sus "Cien años de honradez".

Y luego se quejarán de que la gente deja de votarles...

¡Si lo triste e indignante es que aún les quedan millones de votantes, que con su voto apoyan explícitamente la delincuencia, el mangoneo, la corrupción, el apoyo al terrorismo, el genocidio abortista, la destrucción social y nacional, la dictadura totalitaria, la falsedad histórica, la manipulación de la justicia, el secuestro y voladura constitucionales, la mentira como herramienta política, las infinitas cesiones a los nacionalismos, la subida inmisericorde de impuestos, los cinco millones de parados y subiendo, la vergüenza internacional, la incultura ágrafa hecha gobierno, la ideología impuesta por Ley, la violación de derechos fundamentales, el fomento de la crispación y el odios, la violencia callejera para imponer lo ilegal por la vía de los hechos consumados, el embrutecimiento y emputecimiento de las nuevas generaciones...!

¿Sigo?

Un saludo.

cacol dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 23:29:33:

Es la misma policia que investigo la desaparecion de droga por azucar?
Es lamisma que investiga la desaparecion de Marta del Castillo.
Es la misma que trabaja exclusivamente para el pzoe.
Pues vamos apañaos.

Telmo dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 00:24:00:

Todos estos elementos son los que presumen de demócratas y se les llena la boca de honestidad y demás milongas. Son unos sinvergüenzas que sonrojarían a los muros de la misma cárcel. Para estos elementos, la cárcel sería poco. Claro, si a esta gente de izquierda se la aploicase la ley, en estos momentos tendríamos media España entre rejas. Cien años de honradez (mentira) y ni uno más. Son trileros por naturaleza. Cuánto daño han hecho a todos y, en especial, a los más necesitados. Eso sí, ellos se han hecho los nuevos capitalistas.

nostrum dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 22:25:11:

Pues a ver si le pasan el caso a la Guardia civil (UCO) y son tan eficaces como lo han sido encontrando a los dos militares que filtraron imágenes de la guerra de Afganistán, en la que en un ataque a la base Qala i Naw murieron un capitán y un alférez, así como un interprete .

¿A que no? ¿A que esto no interesa en absoluto al psicópata y su camarilla? No, esto no interesa tanto como cepillar a quienes filtraron imágenes de algo que todos sabemos, menos los peores ciegos, que son aquellos que no quieren ver. Es decir, los sectarios, partidistas, cejateros y progres de la izmierda.

Decai dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 21:50:16:

Si los sinvergüenzas volaran no veriamos el sol,solo muchas rosas en las alturas.

Ten1ente dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 13:28:27:

Antes morir, que parecer honrados.

AJ dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 12:47:44:

Hay una banda de ladrones que se ven acorralados.

xoxe dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 12:42:09:

100 años de honradez. El lema de tan peculiar partido ha sido una trola barata engaña-bobos. Lo que sigue siendo un misterio sin resolver es la atracción que ha tenido este partido en tanta gente. Siendo honesto, creo que han hecho un buen trabajo a través de los grupos mediáticos con afinidad ideologógica que les da igual Juana que su hermana porque son de los primeros que se han beneficiado de esa honradez tan especial y única en el mundo de la ética en la que mientras dicen que hacen políticas sociales la mayor parte del reparto se lo llevan ellos a través de mil y una agrupaciones creadas para el caso. Han hecho un buen trabajo creando una cultura prostituida con todos esos millones de euros dados a los amigos y a sí mismos; otra perla de su obra de ingeniería social ha sido tener sindicatos con olor a neftalina que a la sombra de tan honrado partido se han lucrado así como una justicia a su servicio con magistrados sin escrúpulos para los que la tan respetable Dama es tuerta. Las leyes educativas han hecho el trabajo final de idiotización conviertiendo a la estupidez, la superficialidad y la ignorancia en valores cuyo fin ha sido mantener a los niños y jóvenes en la más absoluta oscuridad de todo lo han estado haciendo a través de campañas de sexo, diversión y proclamando muchos derechos sin obligaciones. Desde luego que merecen un premio a la "mayor mentira de la historia jamás contada", pero a ser posible, que se les entrege y lo disfruten en la cárcel, devolviendo lo que han trincado, por supuesto.

« 1 »