Menú

El Ayuntamiento de Sevilla culpa al PSOE del asalto a la "sede de las facturas falsas"

Entraron en la sede municipal del Distrito Macarena sin forzar la cerradura y alteraron los sellos oficiales. (Volver)

punt dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 14:26:26:

¿No se puede analizar qué cifras del sello están impregnados de tinta más fresca que otros? Eso podría dar una pista sobre qué fechas se han podido marcar.

Por otra parte, ¿no hay un registro de qué se gestiona y cuándo? (del estilo del libro que fue manipulado con Tipp-Ex en el caso 11M). Si existe esa lista, no pueden figurar las entradas correspondientes a los documentos manipulados.

Sea como sea, queda claro que hay unos cuantos ayuntamientos, sobre todo del PSOE, donde la concentración de mafia y corrupción hiede. Y el partido lo ampara, no lo combate.

"Nos mantendremos dentro de la legalidad mientras ello convenga a nuestros interese y, cuando no convenga, nos situaremos fuera" (Pablo Iglesias, fundador del PSOE)

Un saludo.

AJ dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 09:50:29:

Sólo quien tenga interés en que ciertos papeles desaparezcan es quien está detrás de todo esto, es lógico: Partido Socialista Obrero Español

Telmo dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 01:13:09:

Son mafiosos por naturaleza. ¿Cómo puede uno fiarse de tales elementos?. Pues estos mafiosos son los que nos han estado gobernando durante décadas. Qué no habrán hecho.

Pasionar dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 14:51:57:

Estos del PP no son más tontos porque no entrenan. Conociendo las costumbres mafiosas del PSOE, ¿cómo es que no pusieron a buen recaudo los papeles y toda la documentación que afecte a las corrupciones del PSOE?

hiphothe dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 11:37:58:

Cuando pierden el poder están acostumbrados a cometer todo tipo de delitos y de fechorías. Pueden incluso masacrar y echarle la culpa a un esquizofrénico de Gijón... o a un morito que vende telefonos. Pero para hacerlo antes tienen que destruir las pruebas, toneladas de pruebas con cuatro trenes enteros o, como en este caso cajas y cajas de facturas falsas... Son los mismos...

Hemos tenido muy mala suerte: A un Presidente por Accidente le va a sustituir un Presidente por Delincuente. Y ¡ojo! que si no ganan ya sabemos como se las gastan: tendrán que volvernos a masacrar...

« 1 »