Menú

Retiran la palabra a Rivera por recordar el pasado terrorista de miembros de ERC

La presidenta del Parlamento catalán le retiró la palabra pero no dijo nada cuando compararon a Ciudadanos con el partido comunista chino. (Volver)

macari dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 13:36:50:

Sí señor , viva la democracia. No nos engañemos sólo algunos pueden expedir carnets y decir quién es demócrata y quién no lo es. Estoy seguro que si llaman nazis a Rivera, a Rosa Diez o a María Sangil ,no pasa nada, bueno sí : aplausos. tempus fugit

capalmon dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 13:13:08:

Memoria histórica sí, pero para todos.

opq5 dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 11:33:13:

El nuestro es un pais curioso. No se puede llamar ex terroristas a los que lo han sido sin que la hipocresía progresista llore por las esquinas de un parlamento con su acostumbrado cinismo.

Mientras a mi personalmente y a miles de personas mas nos llamaron "asesinos" en 2004 por sospechar que habíamos votado al PP. Y nadie dijo ni mu.

Muy bien por Albert. Personas así me reconcilian con la politica.

También es para nota la torticera comparación del diputado progre de comparar el Tibet ocupado con Cataluña. Cosas de la neurosis nacionalista. . . y de su desesperación politica.

miguel26 dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 11:05:34:

Cada vez me cae mejor Albert Rivera. Solamente él y Rosa Díez me parecen políticos dignos que dicen verdades como puños y que no se avergüenzan de ser coherentes.

valeri dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 09:54:15:

La sra. Gisbert, compañera del mas falso de todos los políticos Duran Lleida, lo ha corraborado. Se sienten mejor con gente de dudoso pasado que con jóvenes que respiran democracia.

Ppmtnez dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 08:50:08:

Los partidos comunistas son todos iguales, es chino, el español, el cubano, el soviético, sendero luminoso, etc, etc, son todos iguales e igual de democráticos y respetuosos con los derechos humanos.

valdana dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 08:39:40:

Sr. Rivera, GRACIAS POR DECIR LA VERDAD, el que dice la verdad ni peca ni miente. El parlamento de cataluña, se ha convertido en un cubil de malhechores: ladrones, asesinos,.......Graciso Sr. Rivera.

killo dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 07:56:19:

Sr.D. Albert Ribera, usted solo vale mas que todo el parlamen junto, le doy gracias por ese espacio de libertad que mantiene llamando a las cosas por su nombre. Que el pasado ( es posible que el presente tambien, el pacto del TINEL esta aun sin aclarar) de ERC es el del terrorismo es un hecho como la copa de un pino. Gracias Sr. Ribera.

rexion2 dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 04:30:19:

Cuando se darán cuenta estos políticos que no nos interesa la independencia. Queremos vivir en paz y con prosperidad.

ERC,CIU Y PSOE suspenden en Cataluña por sus tonterías de niños.

LUARQUES dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 01:29:06:

¿Democracia y libertad en Cataluña?. Ya, y los niños vienen de Paris en el pico de una cigüeña. Ni lo uno ni lo otro es real.
Saludos.

« 1 2 3 »