Me sorprende que Libertad Digital se haga eco de la supuesta millonaria asistencia de la manifestación en contra del Tribunal Constitucional del año pasado. ¡Más de un millón de ciudadanos! Según el contador de manifestantes que trabajaba para la agencia EFE, la misma que calculó la asistencia a la manifestación de Derecho a Vivir y otras organizaciones anti-abortistas en cincuenta mil, habían sido sesenta y nueve mil. Las imágenes de televisión habían sido, en efecto, impactantes a la vez que sorprendentes. ¿Cuántos asistieron realmente? Quizá sea lo de menos. El nacionalismo catalán esgrime aquella manifestación para dar por sentado su derecho de pernada sobre esta comunidad autónoma. Ahora, la del año pasado lleva camino de convertirse en un mito, en la prueba palpable de la mala relación existente entre Catalunya y "el estado". Lo realmente importante es que, enfrente, la Generalitat no tiene oposición. El todavía presidente del gobierno víno a Barcelona unos días después para reconocer la existencia de motivos para la rabieta y esgrimiendo su vergonzosa propuesta de la nación de naciones. Señores de Libertad Digital: ¿hacen suya el cálculo oficioso de aquella triste manifestación, de más de un millón de manifestantes?
Cataluña fuera de España. Expulsión lo antes posible.
España y Libertad.
Cataluña fuera de España. Expulsión lo antes posible.
España y Libertad.
que ganen elecciones, que pidan un referendum nacional y que asuman las consecuencias. Nada de manifas... en democracia se vota. Y ojo, que vote toda España... yo votaría que SI. QUE SE PIREN!
A ver si estos cacalanes se independizan de una santa vez y dejan de robarnos al resto de españoles. Panda de fascio-sociatas...
Catalanistas separatistas: imaginad, que teneis la independencia... ¿Y ahora qué?... ¿Qué cambiaría?... ¿Dejaríais de ser sectarios, nazis, inquisidores?... ¿DE QUÉ TETA IBAIS A MAMAR?...¡¡Seríais MÁS, de lo mismo, pero peor!!... ¡¡UN LUGAR SEGURÍSIMO DEL QUE HUIR, COMO SE HUYE DE CUBA!!... ¡¡¡DELINCUENTES!!!.
¡Independencia de la taifa hedionda catalana ya! Pero primero: las cuentas.
Barcelona pronto parecerá Hyde Park en donde gente mas o menos marginal predican las cosas mas disparatadas y siempre encuentra unos cuantos como ellos que les dan la razón.
Estos nazionalistas han llegado con doscientos años de retraso al festín de las naciones y como no tienen ninguna posibilidad, parecen como le oí un día a Punset, gente gesticulante allá en la lejanía sin palabra ni mensaje a los que casi nadie hace caso.
Alguno en este foro ha visto muchas películas...
Claro que hay jovenes y cada vez habrá más, desde su más tierna infancia son adoctrinados en las guarderias y centros escolares, haciéndoles creer que son una raza distinta a la española, que son un Estado y el motor económico de España que vive muy bien gracias a sus esfuerzos. Esta es la recogida de la siembra que empezó Pujol hace treinta años, los viejos son nostálgicos de algo que nunca tuvieron y que además todos sus intentos quedaron frustrados al perder de la guerra civil.
Pena me da ver a mi tierra convertida en un gueto nazionalista al más puro estilo hitleriano, donde si no eres del clan te señalan, te insultan y te pintan las paredes de tú negocio, una dictadura que te impide utilizar el idioma oficial del Estado y mucho menos en tus actividades comerciales o con la propia administración.