Esto ya no tiene nombre ni remedio. No es de extrañar que estemos en los 335 puntos diferenciales con Alemania. Ahora ponen a un portavoz que no sabe hablar y a un ministro de interior que fue de los más influyentes en el FAISAN. Cómo vamos a tener credibilidad en el exterior con este gobierno y estos mequet.
Muy bien, un tío que no sabe ni hablar de portavoz del Gobierno; para lo que tienen que contar los sociatas... AAAARGGGH
Por cierto, no olvidemos la jornada de "reflexión" del 13 M de 2004 del P. Punto filipino.
"www.youtube.com/watch?v=KuJDrJWgqKo&feature=related"
Blanco, portavoz del gobierno y Rubalcamacho "sigue" de ministro de interior...
Vaya tres patas para el banco (perdón alfredo por lo de banco).
ja ja ya me imagino a pepiño de portavoz explicandole a los españoles EL CONCETO sobre el CHIVATAZO DEL FAISAN dado por PPUNTO el nuevo minsitro de interior CAMACHO......españa esta retrocediendo años y años cada dia que pasa........espero que las elecciones generales cada español se PIENSE Y MEDITE MUY MUY BIEN SU VOTO por que si vuelve a salir el PZOE con PPUNTO AL MANDO.....adios españa.
No olvidamos el Faisán. No olvidamos el Faisán. No olvidamos el Faisán.
En éstas Bodas De Camacho (matrimonio con Bildu) donde el Faisán es parte importantísima del menú, aparece de Maestro de Ceremonias el patricio de Villa PSOE.
Un Pueblo que con éstos mimbres consiente que se haga el cesto, que aguante como candidato a Presidente al Portavoz de Gobierno practicante del Crimen de Estado, que tenga un Presidente de Oposición gregario y deportivista, a mí entender, solo merece que se le desprecie, es un pueblo lerdo y decadente.
Tenemos lo que merecemos.
Saludos.
En éstas Bodas De Camacho (matrimonio con Bildu) dode el Faisán es parte importantísima del menú, aparece de Maestro de Ceremonias el patricio de Villa PSOE.
Un Pueblo que con éstos mimbres consiente que se haga el cesto, que aguante como candidato a Presidente al Portavoz de Gobierno practicante del Crímen de Estado, que tenga un Presidente de Oposición gregario y deportivista, a mí entender, solo merece que se le desprecie, es un pueblo lerdo y decadente.
Tenemos lo que merecemos.
Saludos.
Con gobernantes asi no hacen falta lavativas...