Menú

Cospedal: la situación en Castilla-La Mancha es "extremadamente grave"

Tras semanas recopilando datos, Cospedal pidió este lunes una reunión urgente con Salgado. "Los datos no son los que nos dieron", denuncia. (Volver)

martsal dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 20:33:40:

No se puede andar con paños calientes.
Hay un montón de gente que tiene que ir a la cárcel y devolver todo lo que ha robado.
Pero no teneis el coraje necesario.

alpairo dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:55:29:

¿Y qué tal si negocia con algún períodico regional la inserción de un encarte con la relación de los pufos más destacables que ha dejado en la comunidad el Señor de los Caballos y su palafrenero?

Ese sería un buen comienzo: me refiero al hecho de que los chorizos fueran señalados públicamente.

luzclara dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:01:23:

Cuándo nos vamos a dar cuenta de que tenemos que reducir el estado autonómico a 3 ó 4 comunidades y con menos competencias de las actuales; y cuándo nos enteraremos de que no podemos tener 8.109 ayuntamientos, y que hay que reducirlos a menos de 5.000. ¿Para cuándo un referedum para la supresión de autonomías y de ayuntamientos de menos de 3.000 habitantes?. El imperio romano se administraba con unas 300.OOO personas entre legionarios y funcionarios, con un nivel tecnológico primitivo y funcionó durante siglos. Yo digo, aquí, que menos administraciones, menos políticos, menos funcionarios y más sociedad civil es la primera de las medidas necesarias que hay que acometer.

flagusti dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 18:36:20:

¿Cuantos sueldos acumula ya la Generala Secretaria, Senadora y ahora presidenta de Castilla la Mancha?
¿No tendría que predicar con el ejemplo?

Montesin dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 18:13:57:

Doña Cospe, si Zp, Blanco, RuGALcaba y Barreda dicen que no es para tanto.......¿a quien vamos a creer? (perdón por la broma, pero todavía estan frescos los comentarios de los impresentables)

Como dicen la mayoría de comentarios....NO ME VALE que diga Vd. que la cosa está tan mal. Los ciudadanos TENEMOS DERECHO a saber cuanto, porqué y quienes, con nombres y apellidos, no con siglas. Y la justicia, también debe saberlo.

Trullo, trullo y más trullo. Que no quede ni un sólo socialista con las manos manchadas de dinero público sin castigo. Ni tampoco empresario o falso funcionario que se haya beneficiado.

TODOS AL TRULLO ya que lo de las guillotinas parece que no va a poder ser.

jorgegvr dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 17:08:53:

Cospedal, deja de tapar los chanchullos del personal.
Datos, cifras, estafas y malgastos, lo queremos todo con pelos y señales, que el dinero lo hemos puesto entre todos.

SoyDeDer dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 15:49:32:

Sra. Cospedal: no se limite a decir que la situación es muy grave. Lo que tiene que hacer es hacer públicos todos los datos y que nos enteremos todos los españoles. Ahora es el momento.

obambi dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 15:42:40:

Sra Cospedal:Como los,las y les castellanomanchegos han recurrido a usted porque ya no les quedaba otra,yo le propongo que nos mande unos hectómetros de agua a los murcianos,por el Tajo-Segura ese que cuando sobraba dinero era antiecológico y perjudicial,y podrá obtener unos ingresos extra que,según usted misma dice,le son necesarios.¿Que no?.Pues nos desalaremos una poca más de agua que,encima, también usted y sus conciudadanos nos tendrán que subvencionar porque la luz nos ha subido demasiado.

jucoaz dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 15:30:51:

No hace falta auditoria.Todo el mundo lo sabía y se aprovechaba de ello.Huida hacia adelante.Dos Facultades de Medicina, una de Farmacia en construcción; después de perdidas las elecciones el rector reconoce una deuda impresionante en la Universidad de Castilla La Mancha.Ambulancias Transaltozano se rasga las vestiduras cuando le debían continuamente dinero, el problema: ya no hay crédito y pueden salir a relucir irregularidades en las concesiones.
Hospitales comarcales innecesarios y mal gestionados (Tomelloso y Villarrobledo) porque el Sr Bono se los prometió a los dos pueblos cuando están separados por 40 km y no hay población suficiente para los dos.
Las organizaciones empresariales y sindicales subvencionadas para que estén calladas, la prensa comprada, Caja Castilla La Mancha intervenida, aeropuertos infrautilizados.
El milagro Seseña se fue abajo, del parque temático Don Quijote nadie ha vuelto a hablar, aeropuerto de Ciudad Real, la ciudad de Albacete tenía el proyecto de beber agua casi destilada con una promesa de una planta de ósmosis inversa, etc, etc.

PEPETE41 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 14:50:00:

Pues guapa ya se sabe con los responsable a la carcel, que vayamos teniendo una buena respuesta del PP de cara a las generales.
Todo el que a robado a la carcel y quitarle de lo que se han apropiado, hay que limpiar España de socialistas ganaremos todos.

« 1 2 3 4 »