Menú

Bono: "Estoy hasta los huevos, estoy transtornao"

A Bono le agotó la jornada parlamentaria del martes: "Estoy hasta los huevos, estoy transtornao", espetó, todavía en la tribuna. (Volver)

sonsonet dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:46:24:

Sr. Bono, que ordinario es. El presidente del Congreso, debe tener un coeficiente intelectual demostrado y demostrable. Vs. debe trabajar y callar dada la situación actual de España, además tiene, esto es una necesidad, que enriquecer su vocabulario.

Cerezo dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 05:18:14:

Hasta los huevos, estamos nosotros, pero de usted.

principa dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:24:19:

Pues que casualidad ya somos dos, porque yo en castellano te digo que estoy hasta los cojones de aguantaros a un gobierno de pandereta, que ningún ministro ni ministra teneis ni puta idea de politica, el mejor favor que podeis hacer a España es largaros todos a Siberia, alli sereis felices y nosotros los españoles mas aún.

marpervi dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:10:19:

Bono pertnece al grupo de "cristianos" progres que piensan que pueden decirle a Dios cómo debe gobernar el universo, y que debe escucharlos porque ellos "saben". Ahí tienes a Chavez (el venezolano) tomando a Dios por testigo o mejor por alcahuete de todos sus crímenes, y a la hora de la verdad (o sea de la muerte) se vuelve a Dios y le dice: oye, mándame al curita para que me administre el sac ramento de la unción de los enfermos para que borres de mi cuenta todos los crímenes que he cometido... y tan amigos, Tú, Dios omnipotente y yo, Chavez todopoderoso e infalible.Bono, estoy seguro, que si se ve en peligro demuerte llamará enseguida al confesor (si es obispo y cardenal mejor) para que le quite la responsabilidad (que él cree que no tiene) en todo elchoriceo y perdone a la Gazeta, porque él, él no tiene ninguna culpa. Al fin se ha encontrado tirados en el Congreso todos los millones que ahora tiene...Quien los ha perdido? Ah....

vale10 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:00:08:

Yo tambien estoy hasta los huevos pero no forrao.

obambi dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:17:15:

Las ganas que tenía el señor Bono de contar el chiste de su antecesor en el cargo,admirado por ser muchísimo más intelectual e inteligente que el y por tanto odiado al ser de los tipejos que, en la escuela, al ser mediocre solo les queda odiar al empollón o inteligente.Me estoy refiriendo al señor Trillo que es quien creó este chiste de los huevos.
Lo que en este video de LD si falta son los diez segundos anteriores en los que se produce un aparatoso jijeo del señor Bono, que no es la gracieta sino el defecto oral que padece el presidente del congreso.

Feynman dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:48:33:

¿Dijo transtornao o trastornao?

Xenophon dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:13:50:

La agencia Moody's ha calificado a la presidencia del congreso español como "Bono basura".

Riopin dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:50:37:

Bono si tú estas hasta los huevos yo estoy hasta los tolanos que estan más arriba de aguantarte a tí y a toda la la caterba de chorizos que te rodea, de tu enriquecimiento en tan poco tiempo y como nos vas desnudando a todos para llenar más tus bolzillos y ez que ya esta bien, tienes la puerta abierta y no la cierres por si alguien más te quiere acompañar

kaskdo dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:00:23:

Parafraseando el "No estas deprimido estas distraido", del recientemente asesinado Facundo Cabral, en su este tio no está trastornao esta podrido

« 1 2 3 »