Menú

Elosúa: "¡Cómo me puede llamar un poli!"

En el auto se refleja la conversación en la que Elosúa cuenta cómo fue el soplo. (Volver)

mowgli dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:39:05:

En un país medianamente "ordenado" Rugalcaga tendría que haber dimitido de su cargo y ser retirado de la vida política. Y tendría que ir depurando todas sus "responsabilidades" que en su carrerón tenebroso son ya demasiadas. Esta opinión sería casi unánime en otros países Europeos, menos en el nuestro en el que todo es discutible y discutido. Así nos va.

elviraba dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:26:21:

¡¡Pues porque se trataba de un poli corrupto mandado por Rubalcaba... corrupto también él!!... pero un poli, muchísimo peor que tú... fíjate que la pregunta que te formulas de "cómo me puede llamar un poli"... no se la hace él... ¿CÓMO YO POLI; ESTOY LLAMANDO A ESTE ASESINO HIJO DE PUTA?... De habérselo formulado... quién sabe... ¡¡SÍ!!... hubiese habido de igual forma: CASO FAISÁN... porque el autor del TODO; era Rubalcaba; los demás; OBEDECEIS, aunque se trate de un crimen...
Zapatero, no sé si importó, alguna vez...

0aladin0 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:54:50:


Los que hoy ocupan la cúpula policial no son policias. Son políticos puestos por Rubalcaba mandado por Zapatero, el hombre que quería pasar a la Historia por recibir el premio Nobel de la Paz al haber acabado con el terrorismo. Se le olvidó que para recibir el premio Nobel hay que ser, además, una buena persona.

Como decía, estos políticos que ocupan la cúpula policial, y que ahora los han pillado ya sabían dónde se metían porque ya existía precedente: nunca paga la fechoría el que la ordena sino los que la ejecutan, acuérdense de mister X, así que, como no se puede pillar a Zapatero y al parecer tampoco a Rubalcaba, espero que les caiga la mayor condena que exista por el delito de TRAICION A LA PATRIA, y que se les recuerde todos los días de su vida en la prensa libre en un recuadro con sus fotos en portada, y la leyenda TRAIDORES, para que si un día salen de prisión les repudien hasta sus vecinos.

No se merecen menos.

manzarek dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 23:23:03:

Y encima disléxico o con algún problema del habla. Porque esa forma de hablar es bien rara.

Riopin dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:35:09:

Además de los que van a juzgar debierab estar también Ru-GAL-caba y el actual ministro de interior, mayor traición a un país no cabe, la ley es igual para todos

juancaro dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:51:25:

No se me ocurre cosa más repugnante y pérfida que un policía pueda hacer: actuar a favor de la banda criminal que ha asesinado y mutilado a cientos de sus compañeros. A qué nivel de bajeza moral se ha de llegar para perpetrar tamaña fechoría.

jocamahe dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:35:01:

Este país es una vergüenza.

PBL dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:12:15:

¿Cómo puede ser que aquí no pase casi nada?

abwher dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:01:45:

¿Quizás porque es un gran HP?

« 1 »