Menú

Salgado se queja a Soraya de que tiene "mucho que hacer" para responderla

La ministra de Economía está muy ocupada para responder a las preguntas "huecas y de vuelo bajo" de la oposición.

0

Soraya Sáenz de Santamaría se enfrentaba por primera vez a la vicepresidenta Elena Salgado desde la marcha de Rubalcaba. "Más paro, más recortes y más impuestos", resumió, con respecto a la actuación del Gobierno.

Y es que, para la portavoz del Grupo Popular, "este Gobierno espera que pase el tiempo, no tiene fuerzas", y ése es el primer elemento de crítica. "Un Gobierno de salida con ministros de reemplazo" que, además, "ha cambiado muchas veces de discurso", segunda crítica. Y la tercera, y más demoledora: "Sin credibilidad", la cual "no se gana en los mítines" del candidato Rubalcaba.

En conclusión, "no tienen tiempo para reciclar un candidato, España necesita un presidente y lo necesita ya". Un extremo no compartido por Salgado, que simplemente emplazó a Rajoy a "debatir" con Rubalcaba en tiempo de campaña. Se mofó del presidente del PP al recordar que dijo sobre sus medidas económicas, en una entrevista de televisión, "las he escrito en un papel, pero no entiendo mi letra".

"Palabras huecas y vuelo bajo", se quejó la titular de Economía, y en eso "no me va a encontrar porque tengo mucho que hacer". Dicho lo cual, no dio ninguna respuesta de las medidas adoptadas por el Ejecutivo para salir de la crisis, quid de la cuestión en la pregunta de Sáenz de Santamaría.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation