Menú

El senador arrestado en una sauna: "El agredido y asaltado por la Policía he sido yo"

Fue detenido por la Policía en una sauna de Madrid por "atentado contra agente de la autoridad". Ya está en libertad.  (Volver)

Hartado dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 08:50:03:

Nostrum hace el relato fiel y exacto de lo pasado y de lo futuro.

Sobramos los demas haciendo comentarios.

Excepto la esposa y el hijo del interfecto, callemos....

Rafa_Alb dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 07:24:15:

De nuevo desviando la atención de lo importante (Faisán, paro, décifit oculto en todas las administraciones,...) insinuando la culpabilidad de un socialista por un incidente del que no tenemos pruebas; da igual que sea inocente o culpable, la sombra de la sospecha ya siempre pesará sobre él. Me parece tristísimo que estemos convirtiendo nuestra sociedad en un lugar en el que un medio de comunicación puede destrozar el honor de una persona para siempre con absoluta impunidad.

billythe dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 03:21:41:

wade,

apuesto a que el ilustrísimo Presidente del Cabildo de la Gomera
pagó las copas del puticlub, las suyas y las de su hijo, siempre la famiglia, con la Visa o American Expres del fulano, con cargo a los ciudadanos. Por cierto, parece ser que, misteriosamente, ha desaparecido el vídeo de la entrada de la Comisaría, que dejaría en evidencia al individuo en cuestión. Y añado que algo debió hacer dentro del garito, porque a nadie se le pone en la p calle, si se comporta como es debido.

sinhue dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 23:30:47:

¿Cuál puede ser "su versión" de los hechos?

1. Fue abducido por marcianos viciosos que querían visitar locales de ambiente de Madrid?

2. Iba a comprar el pan, porque le gusta recien hecho por la mañana, y se metió en la panadería equivocada.

3. Estaba haciendo footing muy temprano, cuando de repente, al doblar una esquina, le ataco una "Sauna" muy furiosa y un montón de gente semidesnuda intento socorrerle.

4. Creyó que entraba a un "seven eleven" y como los fachas de Madrid no rotulan en guanche en las tiendas...pues eso, que no hay quien se aclare.

prusadir dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 22:57:51:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ porque la casta politica tiene unos juzgados diferentes?, Ya esta bien de tantos remilgos, quien comete un delito es un DELINCUENTE ¿agresion contra agente de la auoridad? no tiene consecuencias para esta gentuza.

nostrum dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 22:37:10:

Este sociata, parece que haya leído el manual de kale borroka y de todo buen terrorista.

Ya verán ustedes, cómo efectivamente, él estaba dando un paseo para contemplar Madrid de noche, cuando unos policías españoles y fachas (que es lo mismo), se le acercaron y le insultaron, y amenazaron. Él se identificó y entonces, lo maniataron y lo llevaron al "salón de masajes", donde le agredieron y sometieron a toda suerte de vejaciones. Luego, lo llevaron a comisaría, donde prestó declaración bajo amenazas y tortura, haciéndole confesar una versión de los hechos que nada tiene que ver con la realidad.

Por eso, ahora, presentará una demanda en el juzgado "oportuno", contra los agentes maltratadores y contra los cuerpos de policía españoles y fachas, a fin de que prevalezca "la verdad" de los hechos, su honor sea restituido y el Estado le indemnice con una suculenta cantidad por los daños físicos, morales y psicológicos que le han causado a él y a su familia.

Ustedes y yo, pagamos el "señor" senador, las copas, la "sauna", la policía, el juez, y la indemnización. Es lo típico, en un mundo de progres y sociatas.

jointVen dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 22:07:14:

Típico de un socialista. Se piensan que España es su cortijo. Y la gente se lo permite. Miremos a Bono, socialista y millonario, jeje. Y sus hijos montando a caballo, cortesía de el pocero, de Royal Urbis, etc, etc, etc.

ciccioli dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 21:53:33:

A mí, que soy un marginao, no me ha pasado nunca eso, como mucho que la poli me ha pedido alguna vez la documentación por andar por lugares poco recomendables (puticlus, callejones...) el que a todo un senador se lo lleven detenido me da que no es por simple capricho de los maderos

felician dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 21:16:26:

Yo que tú me querellaría contra Camacho. Por lo que se ve, estos agentes no eran de la camarilla socialista.

wade dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 21:08:42:

En el actualidad,con el laicismo imperante,no es importante en que lugar ocurrió el incidente.A su señora esposa es a la que debe importarle. Por desgracia,y esta es mi opinión personal,nuestros políticos sean del partido que sea,dejan mucho que desear en cuanto a hábitos sexuales se refiere.

Esperemos que se aclaré el incidente,nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario,y al parecer fue puesto en libertad sin cargos.¿O no?

« 1 2 »