Menú

Córdoba, al borde del colapso

IU y PSOE se gastaron el presupuesto de 2011 en los primeros meses del año antes de las elecciones del pasado 22 de mayo. (Volver)

rafat dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 13:24:37:

es la moneda común de los gobiernos socialistas, malgastar lo que otros consiguen con su esfuerzo. ¿Si no existiera iniciativa privada, que conseguirian con su gestión? Es con la riqueza que otros procuran y se consigue la ruina, ¿que seria si se cumpliera al 100 por 100 su sistema de consecución de riqueza? Con la mala gestión de los recursos que han hecho, y con querer abarcar mas de lo debido en ese pseudo estado de bienestar, al que solo sostenia la deuda continua, y con el interés de la"foto" y usar la critica de la oposición para justificarse y querer dejar en evidencia al contrario, han destruido la ilusión de unos y otros. ¿Que tendríamos si no se hubiera cambiado de gobierno en ayuntamientos y autonomias?. Sólo una enorme subida de impuestos, congelación de nóminas y pensiones, recortes y recortes en todo ambito.

jorgegvr dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:26:47:

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo que dice el anterior teniente de alcalde (IU).

Imagínense estar en el consejo de dirección de una empresa, y que el nuevo director financiero informa de la situación actual de la empresa, descubriendo deudas e impagos, la caja vacía y las cuentas en números rojos.
Si al anterior responsable del departamento, artífice de dicha situación, se le ocurriera decir "creo que el informe no aporta nada que no supiéramos antes". "Lo que hay que hacer es no causar alarma sino gestionar la situación que es muy compleja", sería para llamar a la Guardia Civil para denunciarlo.
Si el dueño de la empresa soy yo, no sale vivo de la reunión.

jorgegvr dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:22:27:

Esto lo vamos a ver en el 99,8% de los municipios, comunidades autónomas y el estado.

Preparémonos para más subidas de impuestos y creación de nuevas tasas, que en el congreso se acaban de repartir más de 20 millones de euros.

« 1 2 »