Pues yo creo que en estos señores está el futuro de Expaña,porque España se hizo grande así,yendo de putas juntos padres e hijos y pegándose una jartá de whyskises,rompiendo todos los vasos de la barra e insultando a las señoritas putas.Porque el señor Bono o el señor Cháves solo podrán recordarles a sus hijos lo que hicieron por ellos,pero nunca las juergas de comisaria que se corrieron.
Normal, si se pelea en un bar, se niega a identificarse, se pone chulo con la policía, agrede a un agente y encime se resiste a su arresto.
No me digan que no es una entrañable muestra de armonía familiar ir con su hijo a una casa de putas. Antaño era frecuente que el paterfamilias llevara al muchacho a casa de una pilingui para que le hiciera un hombre. Pero coño, este tiene 26 tacos !!
jorgegvr eres un poco "bruto" pero me adhiero a tu propuesta, creo que se merecen eso y mucho mas.
Degenerado
A mi, y creo que a la mayoría de la gente, nunca me ha empujado un policía, y a veces creo le he merecido. Este es un niñato, y su padre un chulo. ¡ a la trena los dos¡
Yo sé que el leísmo referido a personas está tolerado, pero tantos juntos da un poco de fatiga. Con perdón.
Esta es la forma de actuar d elos nuevos señoritos: los preogresistas. A ellos nadie les ppuede tocar porque son SENADORES, DIPUTADOS, PRESIDENTES, EXPRESIDENTES, ETC. ETC. Son los caciques del momento, pero, como estaban con deseo de hacerse multimillonarios, ahora son peores que los de antes. CACIQUES DE LA LEGION HAMBRUNA.
A UN SENADOR LLAMADO CASIMIRO CURBELO, PERO QUE PODRÍA SER CUALQUIER OTRO:
Se equivoca usted de cabo a rabo señor senador. Es usted el que está al servicio de los españoles. Los policías, están al servicio de la LEY y la JUSTICIA, no de ningún ciudadano español en particular ni de ningún partido político en especial.
Pero claro, usted, como toda la peste y chusma sociata y progre, cree que los españoles, estamos para pagar impuestos y para esquilmarnos hasta la extenuación a fin de que ustedes puedan vivir como auténticos holgazanes y parásitos de nuestra sociedad, y que los cuerpos de seguridad o policías, están para servirles a ustedes como instrumento de persuasión por si acaso algunos nos negamos a aceptar tales vasallajes y servidumbres.
Se equivoca usted, señor senador Curbelo, y se equivocan todos los que piensan y actúan como usted, sin acepción de siglas políticas, pelaje o cargo.
... y subrayó que él ha sido el "único agredido, maltratado y humillado".
Igual que los de la ETA, oiga.